Fox acaba de lanzar tres increibles previews de lo que veremos el día de mañana en el episodio de final de temporada de invierno.

Les advierto que contiene super-mega-spoilers, pero estan buenisimos....Enjoy



2 videos mas despues de salto...







Debo admitir que para esta semana, por ser la final de invierno, ibamos a tener varias informaciones sobre lo que veremos el jueves, pero al parecer Fox/Bad Robod, prefieren guardar el secreto hasta mañana. Y con lo unico que nos tenemos que conformar es con estos mini-spoilers que se suponen nos dicen algo, pero al final nos dejan con mil preguntas mas. Esta vez les traigo el ultimo spoiler dado por TV Guide, en el cual nos comentan que podemos esperar de este tan esperado episodio de Fringe:

En el episodio de este Jueves llamado "Jacksonville" veremos como un desastre natural deja borrosa la frontera entre "el otro lado" y "este lado," dandonos una mirada muy reveladora en como las cosas son fundamentalmente direntes entre estos dos. Preparence para unos repulsivos (aunque fantasticos) efectos y piensen de nuevo en esa persona atrapada en una boveda ya hace algun tiempo.


Este spoiler no es muy revelador puesto que ya tenemos una idea de lo que va a tratar el episodio y cuando se refiern a esa persona atrapada en una boveda, lo unico que se me ocurre es cuando vimos a la pequeña Liv en el video de Walter, que por cierto aparece en la promo para este episodio.

A continuación algunos screenshoots de la promo para refrescarles la memoria:

Fuente: SpoilerTV