Fox a prometido que todos los días jueves nos traera material exclusivo para que asi no se nos haga tan pesada la larga espera para ver el episodio 2.15 Peter.

Bueno lo han cumplido, a continuación les dejo 4 imagenes del detras de cámara de este episodio. Pueden disfrutarlas con comodidad por que no contiene spoilers importantes.




Lo unico bueno del parón de la serie, es que me da un poco de tiempo a probar nuevas cosas, ya en varios video eh intentado editarlo, para que lo vean con mejor calidad, pero esta vez logre sacarle todas las letras en ingles y hacer una versión de la promo del episodio 2.15 Peter, completamente en español para que las frases en ingles que aparecen en la pantalla no nos mareen. Espero que les guste y me den su opinion y si les gusto las proximas promos que aparezcan las hare asi.


Ps.: Esta tampoco es la pequeño regalo que estoy preparando ;)

No estoy muy segura en cuantos paises se ve Warner Channel, aquí en Perú son ellos los que transmiten Fringe y debo admitir que esta temporada se han esmerado bastante y no estan tan atrasados en los episodios, puesto que ya han emitido hasta el episodio 2.11 Johari Window y tambien el inedito "Unearthed".

A parte de esto han lanzado una genial promo, donde la protoganista es Olivia Dunham y nos explican lo que ha pasado con ella hasta al momento. Si ya lo habian visto, vuelvalo a disfrutar por que esta muy buena y sobre todo esta en español, cosa que no vemos muy seguido.


Como sabemos el show esta en una terrible pausa de 7 semanas y hoy no tendremos episodio de estreno de la serie, ademas de eso no hay mucha información real que se pueda mostrar asi que a penas encontramos una, no dudamos en publicarla.

Gracias a FringeBloggers y CinemaSpy, tenemos la información de una nueva estrella invitada para el show, se trata de Kristin Kreuk quien a trabajado previamente en Smallville como Lana Lang, se encuentra en negociaciones para participar en la serie en al menos un episodio, este episodio llevara por nombre "Northwest Passage" o "Pasaje al Noroeste", que sera grabado la proxima semana, ya que en estos momentos las grabaciones del show tambien se encuentran paralizadas por las Olimpiadas en Vancouver.

Si se llegara a concretar la participación de Kreuk, se sabe que estarian abiertos dos papeles que ella podria interpretar, uno incluye a una oficial.

A parte de esta información CinemaSpy comenta sobre la participación de Leonard Nimoy para el episodio 21 o 22 que son el final de temporada de la serie y que como sabemos estos episodios se centraran en la historia principal, el universo alterno.

También se nos informa que los productores de la serie espera grabar algo en New York,  y de acuerdo al guión, la final presentara un "BMW Serie 12" , los aficionados a los autos ya deben tener una idea de porque esto es relevante. Para los que no, como yo, les comento que BMW no fabrica esta serie por lo tanto se puede deducir que este auto es de la realidad alterna lo cual encajaria a la perfección con la mitología central del show.

Bueno como ya sebemos, la serie regresa el 1º de Abril con 8 episodios seguidos de los cuales la gran mayoría (por no decir todos) seran de pura mitología Fringe, asi que a esperar que ya solo faltan 42 días para el regreso de la serie.

Fuente Original: CinemaSpy
Adelanto: FringeBloggers