Última imagen para este increíble conteo lleno de talento fringie :).
Un día cortexi's ... Mañana regresa FRINGE!!!!!!!!!!
Gracias a Martín Alba por la imagen.

Con ustedes el primer sneak peek & Scenemaker de la temporada donde nos dan una mejor idea de lo que va a tratar esta Cuarta Temporada, en especial el primer episodio que se estrena este viernes 23 de Setiembre.

Actaulización: Agregado vídeo con Subtitulos en Español ...


Subtitulando cortexi's :)

Como todos los años, Fox comparte con todos nosotros el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de los posters promocionales para la Cuarta Temporada.

El increíble y siempre amable Ari Margolis acaba de lanzar otro vídeo promocional para la Cuarta Temporada de la serie. El vídeo no contiene spoilers y los va a relajar un poco ya que creo que todos andamos desesperados por ver la nueva temporada.


Me encantaría leer sus comentarios sobre el vídeo.
Fringe regresa en solo 2 días cortexi's :)

Gracias a Andrea Gallego que nos ha hecho llegar esta información, hemos podido saber que Joshua Jackson está escribiendo unos cómics inspirados en Fringe, titulado "Beyond the Fringe" donde "Las apuestas son altas, como Peter lleva a cabo una aventura desesperada,viajando en el tiempo en el que Walter cree que podría salvar al mundo. Luego vienen dos semanas para explorar un escenario completamente differente con un joven Peter en realidad alternativa donde nunca murió como un niño". (Gracias Mariví por la traducción)

Así que ya sabemos a qué ha dedicado Joshua Jackson el tiempo que le quedaba libre sin grabaciones!!

Gracias de nuevo a Andrea Gallego, via Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama por darnos el chivatazo!!!!

Si queréis comprar este cómic, podéis encontrarlo aquí en su versión online.

Vía fuckyeahwalterandpeter.tumblr.com:



Los Comics serán lanzados cada dos semanas y llevarán dos tipos de historias, "Historia A" e "Historia B". Joshua Jackson a escrito las tres primeras partes de la Historia A, las cuales se titulan “Peter and The Machine” y toma lugar entre los eventos ocurridos en la final de la tercera temporada y la próxima premiere de la cuarta.

Por ende las fechas de lanzamientos son:

21 de Setiembre: Parte 1 de la "Historia A" de Jackson.
5 de Octubre: La Primera edición de la "Historia B".
19 de Octubre: Parte 2 de la "Historia A" de Jackson.
2 de Noviembre: Segunda edición de la "Historia B".
16 de Noviembre: Última Parte de la "Historia A" escrita por Jackson
30 de Noviembre: Tercera edición de la "Historia B"
14 de Diciembre: Cuarta edicición de la "Historia A"

Después del salto 2 imágenes mas del comic ...

Recientemente DigitalSpy a publicado una antigua entrevista donde Anna Torv habla un poco mas sobre sus personajes (Olivia & Fauxlivia), sobre la Cuarta temporada sin dar spoilers.

También habla sobre la reacción del cast al leer el guión del último episodio de la tercera temporada y que esta Cuarta Temporada tendrá un reinicio pero no sabe hasta donde llegarán con esto.

Comenta sobre el misterioso Mr. X que supuestamente la iba a matar y que quizás ese tema se vuelva a tocar en un futuro.


Fuente: AnnaTorv.com



Canal Plus ha lanzado el vídeo promocional para la cuarta temporada de Fringe, que se emitirá en España todos los martes a partir del 27 de septiembre en VOS, tan solo 3 días después de su emisión en Estados Unidos:



Fuente: CanalPlus