Actualización 22/Jun: Se ha confirmado hoy que el panel de Fringe tendrá lugar el 24 de Julio, aun la hora y el salon que ocuparán no se a confirmado. Pero al menos sabemos que FOX esta tratando de tener a todo el elenco para ese día, incluyendo a Jasika Nicole, Blair Brown y Lance Reddick quienes se unirán a Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble.

Por tercer año consecutivo y para calmar los animos de todos los cortexi´s se ha confirmado que este año Fringe tendrá panel en el Comic Con de San Diego, la fecha exacta aun no esta confirmada pero sabemos que será el proximo mes de Julio.

Por otra parte, podemos deducir por previas presentaciones que Josh Jackson, John Noble y Anna Torv estaran presentes, junto con los productores de la serie.

Esperemos que durante esta presentación, Dios quiera antes, los productores de la serie nos digan si la pista de Sam Weiss era en realidad la pista para la tercera temporada que hablaron antes.

Para aquellos que aún no vieron la presentación del año pasado se las dejo despues del salto y para los que como yo esta es la milesima vez que los ven se los dejo de todas maneras :) ...







Fuente Articulo: seat42f
Fuente Videos: DahmerChrist619