Con ustedes ya tenemos el adelanto y detras de camara del episodio de este jueves con subs en español y primero aqui.
Ojo contiene imagenes del episodio, por ende muchos spoliers...




Para verlo en mejor calidad entren aqui.

Con ustedes y primeros que todos, les dejo el detras de camara y la realizacion del episodio que veremos esta semana, el cual promete revolvernos el estomago.
Sin mas aca se los dejo, y esten atentos que pronto lo subiremos con subs.




Para verlo con mejor calidad entren a nuestro canal de youtube @Fringelatinoamerica

Ahora es nuestro turno, todos amamos esta serie por diferentes razones, la trama, las excentricidades del Dr. mas loco de la television, Walter Bishop, las ironias de Peter, las persecuciones policiales y por que no, la belleza y seriedad de Olivia, bueno motivos hay para que nos guste Fringe y seamos adictos a ellos, en esta oportunidad el sitio Web Tv.com esta haciendo unas encuestas, a la cual todos podemos participar par elegir lo mejor de la television este año y Fringe esta compitiendo en 2 categorias.
La primera , Mejor Explosion por el regreso a esta realidad de la Agente Dunham rompiendo, literalmente, con la cabeza el parabrisa de su auto.......auch.

En esta categoria compite con dos muy buenas explosiones, El tanque de aceite de Trauma y el Avion de Breaking Bad pero ninguna como la de Fringe ¿no?



La siguiente categoria es la de Mejor Serie de Ciencia Ficción, compitiendo con 2 series a las que creo yo podemos ganar sin problemas, Stargate Universe y Battlestar Galactica.





Para poder votar lo unico que tienes que hacer es darle click a cada una de las imagenes y te llevaran a la categoria correspondiente, voten que no cuesta nada y asi podemos ayudar a la serie que por el momento va ganando en sus dos categorias.



Al parecer Fringe esta empezando a tener un poco mas de presencia en la escena, a lo que premios se refiere esta vez, nuestro querido Dr. Bishop, interpretado por el genial Actor Australiano John Noble a sido nominado a uno de estos premios en la categoria "Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o pelicual hecha para televison", los anuncios fueron dados ayer y la entrega de este premio sera el dia domingo 20 de Diciembre apartir de las 5 de la tarde, hora americana. Aun no sabemos si sera transmitido por algun canal en latinoamerica, pero estaremos al tanto.

Lo unico que nos queda decir es: "Felicitaciones Jonh Noble"


Fuente: LATimes



Siguiendo con el tema de los Spoliers, el equipo de produccion de Fringe ah hecho uno de estos ya populares llamados a Casting donde, al menos para los que estamos fuera de USA, solo nos sirve de Spolier, esta vez piden lo siguiente:

Director: David Straiton

[CARLA] Edad: Finales de los 20 principio de sus 30.. Una cientifica. Inteligente, peculiar, interesante, Estrella Invitada, Cualquier etnia.




Fuente: SpoilerTV.com



Hace solo unos minutos a aparecido en la web el comunicado de prensa para el episodio Grey Matters o Materia Gris que nos trae devuelta la verdadera mitologia de la serie trayendo al tan esperado lider de los cambia-formas, Newton, interpretado por Sebastian Roche y al siempre genial y enigmatico William Bell interpretado por el popular Spock de Star Trek Leonard Nimoy.
Para ver las imagenes promocionales de este episodio pueden entrar aqui .

Ojo contiene muchos Spoliers


LA INTELIGENCIA DEL DR. WALTER BISHOP TOMA UN NUEVO SIGNIFICADO Y WILLIAM BELL REGRESA EN UN TODO-NUEVO “FRINGE” JUEVES, 10 DE DICIEMBRE, POR FOX

Una investigacion Fringe se desata cuando un paciente de un institucion mental sea sometido a una operacion cerebral de inprovisto, que inesperadamente deja su cerebro expuesto.Apesar de las inimaginables circunstancias, la condicon del paciente y su cordura milagrosamente mejora antes de que el equipo Fringe llegue a la escena. Mientras que la Agente Dunham y Peter exploran los videos de vigilancia (y Walter disfruta de un pudding), Olivia reconoce una cara conocida como Thomas Jerome Newton (estrella invitada Sebastian Roche), el lider de los “cambia-formas.” Mientras los casos similares se acumulan, el equipo Fringe regresa al laboratorio para determinar exactamente como es que los pacientes se estan curando. El cerebro de Walter es puesto a prueba y William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy) vuelve a emerger en el todo-nuevo "Grey Matters” episodio de Fringe al aire el jueves 10 de Diciembre
(9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-210) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Leonard Nimoy como William Bell; Sebastian Roche como Thomas Jerome Newton; Roger Cross como Smith.


Fuente: SpoilerTv.com

Gracias a FringeItaly, les tenemos la sesion de fotos de la campaña de Invierno de Fox, en la cual podremos apreciar a la siempre carismatica Jasika Nicole que interpreta a nuestra querida Agente Junior del FBI Astrid Farnsworth, lo particular de esta sesion de fotos es que los actores no posan interpretando a sus personajes si no que pueden ser ellos mismos y divertirse sin limites en esta sesion.
Cuando entrevistan a Jasika, nos comenta cuan emocionada esta de encontrarse cerca de tantos actores a los que ella admira pero que no pudo conocer oficialmente a Omar Epps de House por que se encontraba muy nerviosa.....oh que linda no?.