Hace poco Warner lanzó una nueva promo para la serie que contiene el cambio de color de rojo a azul y viceversa para la serie. Aún no he podido grabarla con el audio del locutor y subtitulo en español pero creo que se entiende muy bien con el audio en portugués, espero que les guste y a penas tenga la promo en buena calidad y con audio en español la subo para compartirla con ustedes.

Actualización 5/01: Actualizado con el audio y subtitulos en español.



Hace varios días colocamos una noticia en donde se hacía el llamado al casting de la pequeña Olivia y el niño Peter, ambos participarán en el episodio 315 de la presente temporada. Pues la joven actriz Karley Scott Collins ha sido escogida para interpretar a nuestra protagonista en dicho episodio, estamos a la espera de saber quien será Peter.


PD: ¿Que tierna, verdad?

Por fin nuevas y emocionates noticias de la serie. Como les comentamos hace solo unos minutos, este año la serie tendrá un episodio de Flashback y con este spoiler nos deja la duda de que Olivia será la que veamos. Pero bueno, ahora les traigo info sobre un nuevo episodio donde al parecer se planea la visita del padrastro de Olivia. Ahora, aún no se sabe mas detalles pero Ausiello nos presenta opciones sobre quien será el actor que lo interprete, veamos en cuanto le acierta :).

Por si necesitabas otra razón para seguir a Fringe a su nuevo horario de los Viernes, fuentes me han confirmado a mi exclusivamente que mas adelante en esta temporada, los productores están planeando introducir a un nuevo Gran Malo — quizás el mas grande y peor Gran Malo de todos: Al padrastro (nunca-antes-visto) abusivo de Olivia.

Como ustedes sabían, una Olivia de 9 años de edad — cansada de ver a su padrastro golpear sin merced a su madre — le disparo y casi mata al malhechor. El eventualmente desapareció a lugares desconocidos pero ha continuado mandandole mensajes crípticos todos los años por su cumpleaños. ¿Qué lo trae de vuelta? Y aún mejor ¿ Quién debería interpretar al desaparecido monstruo? Lancemosle la primera pregunta a los productores y la segunda al Sr. Director de Casting de Sillón (ese soy yo!).

Michael Emerson: No solamente el es uno de los tantos actores que llevan el "Dios mio, eres tan espeluznante!" como un cumplido, pero este trabajo temporal lo mantendrá ocupado hasta que las cosas resulten con el piloto de su antiguo jefe en Lost, el productor de Fringe, J.J. Abrams.

Terry O’Quinn: Si Abrams piensa de que Emerson es la sombra errada en el sombrero negro para amenazar a su heroína, quizás su otra musa, Locke de Lost, pueda encajar en la lista. El, también deberá tener un tiempo libre antes de que el piloto que esta haciendo con Abrams y Emerson este en marcha.

Robert Knepper: No he disfrutado de una tasa de te caliente en un Desayuno Ingles desde que Prision Break puso el retrato de T-Bag en el mapa. Gracias a Dios que el nombre de su personaje no era Scones. En verdad me gustan los scones.

Jon Voight: Su temporada como el controversial en la controversial 7ª temporada de 24 y como Jock Ewing de la serie de corta vida de Fox, Lone Star nos recordó que este actor de peso es mucho mas que el padre de Angelina.

Willem Dafoe: Estoy seguro de que el es un buen tipo y todo eso, pero solo la cara del antiguo duende verde me aterra. Si tuviera lineas, también — lo que, um, en muchos papeles, el tiende a — olvidenlo.

Gary Oldman: A parte de ser 100 por ciento brillante, el alguna vez Dracula trae lo necesario de afuera a su trabajo para encajar perfectamente en Fringe.

John Malkovich: ¿Qué es mejor que ser John Malkovich? John Malkovich siendo un villano. Seguro, que el es mas que talentoso para interpretar a un Sr. Muy Bueno, pero es mucho mas divertido cuando no. (Para una probable menos cara opción: Piensen en la casualidad de Big Love, Zeljko Ivanek. El y Malkovich son prácticamente gemelos malvados).

Y ustedes que opinan, ¿quién debería interpretar al padrastro de Olivia? ¿Tienen alguna otra sugerencia? Compartanla con nosotros en los comentarios :).

Fuente: TvLine


FOX lanzó el siguiente llamado al casting para conseguir el rol de una estrella invitada. Se trata de Alice, y verás sus características a continuación:

[Alice] 60 a 80 años. Papel fantástico. Se trata de una vieja gruñóna que piensa que ella puede ver y hablar con su marido muerto. Invitada.

Fueron tomadas nuevas fotos del actor Joshua Jackson en el Aeropuerto de Vancouver, el 2 de enero del 2011. Imaginamos que volvió a la ciudad para terminar con las grabaciones del episodio 14, que se dejaron paralizadas desde diciembre del año pasado.



Finalmente comenzaron a salir las nuevas noticias de la serie... Yay!. Este corto spoiler fue lanzado por Michael Ausiello en su nueva web TVline.com. A continuación, la pregunta:


¡Estás de vuelta! ¡Hurra! Necesito un spoiler de Fringe, por favor. Me conformaré con cualquier cosa - Hayley

Ausiello: Mi observador del "Otro lado"me dice que en un próximo episodio se verá un flashback del año 1985 que muestra las consecuencias del secuestro de Peter desde el universo alternativo.

Fuente: SpoilerTV