Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Gracias al talento de dos cortexi-fans hoy el conteo viene por partida doble... El primero gracias a Lizzie-92 y el segundo gracias a Carolina Martin ;).

Nuevamente Gracias a ambas por su genial trabajo. Y si alguien quiere seguir participando, tenemos disponibles a partir del día 25. Envienme sus imagenes a fringelatino@gmail.com, via twittervia facebook o por medio de un comentario aqui en el blog.



Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hoy se ha lanzado en USA la tercera edición del comic Tales From The Fringe, centrado en el personaje de Astrid Farnsworth, en el nos relatan 2 historias, la primera llamada "The Calling" cuenta la historia de Astrid antes de unirse a la División Fringe. La segunda llamada "The Weapon" cuenta la historia de una arma muy inusual y peligrosa.

Gracias a nuestros amigos de FringeTelevision les dejo las 4 primeras paginas de esta nueva edición.




Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Warner Bross sigue promocionando el DVD/Blu Ray de la segunda temporada de la serie, el cuál sale a la venta este 14 de Setiembre en USA. A continuación les dejo un clip que ha lanzado WB del episodio 2.12 "What Lies Below". Por lo que leí es la escena de Walter y el tipo de la CDC, no se si contiene escenas nuevas porque como ya les dije quiero esperar por mi DVD para asi sorprenderme de lo que contenga ;)