Y llego el momento cortexi's para el último conteo regresivo que este blog va a realizar. Por cuarto año consecutivo les pedimos a ustedes los fans de la serie que nos ayuden a contar los días que faltan para la llegada de la quinta y última temporada de nuestra serie preferida.

Este año, al igual que el año pasado empezamos desde el número 47. Y solo pondremos 1 imagen por cada día. El único requisito que su imagen debe tener es que cuente con el número que han elegido en un lugar visible. El resto es creatividad de ustedes. La imagen debe estar en formato .jpg o .png y la deben de enviar en un dato adjunto o en un link a esta dirección:


Como Asunto deben poner: Conteo Regresivo_Día # [Deben reemplazar el # por el día que escojan, por ejemplo: Conteo Regresivo_Día 47] No se olviden de mandar sus datos en el correo como su nombre o Nick y su país para poder adjuntar estos datos en el post.

Para separar el día que quieren usar deben de dejar un comentario en esta entrada diciéndome que día quieren usar y dejando su correo para poder contactarme con ustedes. 

Ya no tenemos números disponibles [13/08]
Tienen toda esta semana para enviar sus imágenes al correo 
conteoregresivo@fringelatino.com

Los números en color verde son los que están disponibles, los números en color rojo ya tienen dueño.

Si gustan pueden seguir este link para que vean los conteos y las imágenes del año pasado y se den una idea de como realizar sus imágenes. Eso si, las imágenes tienen que ser originales, no copien o editen el trabajo de otro fringie. Ninguna imagen será dejada fuera del conteo.

Gracias de antemano a todos los que van a participar, cualquier duda o comentario pueden dejarlo en los comentarios de esta entrada :).