Esta semana los glyphs deletrearon CROSS o CRUZAR en referencia a que tanto Olivia como Bolivia cruzaron a su respectivo Universo.

Los Glyphs esta temporada:

301 "Olivia"
302 "The Box"
303"The Plateau"
304 "Do shapeshifters Dream of Electric Sheep?"
305 "Amber 31422"
306 "6955 kHz"
307 "The Abducted"

Tal parece que ahora que Bolivia, esta en su Universo correspondiente, ya no es necesario comunicarse con Walternate a traves del Selectric 251. Por este motivo, hoy no les traemos un mensaje a maquina de escribir, si no que les traemos unos articulos que tienen informacion acerca del Universo Alterno.




Traduccion:

En lo que ha llegado a ser conocido como
el Disturbio del Perro Muerto, cientos
de miles de Pastores Alemanes
han fallecido repentinamente y
sin ninguna explicacion medica.

El CDC esta investigando: sin embargo
los recursos son escasos, ya que la mayoria de
su dinero y mano de obra estan ahora
siendo usados para tratar con la epidemia
de viruela y las otras...



NOTA:
-viruela obselata
alla - Frank
tendria una vida
mas facil :)

Luego de un super episodio, aqui les dejo el sneak peek del episodio "Marionette", el cual se emitira el proximo Jueves, 9. Tambien el ultimo en este año 2010. ): Disfrutenlo! :D



Con motivo del estreno del episodio "Entrada", creo esta entrada para recordar toda la información que ha salido referente al capítulo. Vale recordar que esta entrada está llena de spoilers.



Promo









Promo 2














Comunicado de Prensa



VIDAS Y MUNDOS ESTAN EN PELIGRO EN UN COMPLETAMENTE NUEVO "FRINGE"
JUEVES 2 DE DICIEMBRE, POR FOX.



Peter enfrenta las consecuencias de los recientes eventos mientras que Olivia busca desesperadamente a un aliado. Mientras tanto el Equipo Fringe descubre un aparato extremo que comunica entre universos en un completamente nuevo episodio de FRINGE titulado "Entrada" al aire el Jueves 2 de Diciembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-308) (TV-14 D, S, V)



Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth



Elenco Invitado: Ryan James McDonald como Alternate Brandon; Karen Holness como Diane Broyles; Luke Camilleri como Luke; Seth Gabel como Lincoln Lee.





Sneak Peek









Imágenes Promocionales






































Luego de que esta mañana coloqué varias imágenes detrás de cámaras del episodio 313, tomadas por Darylclaudio, traigo estas nuevas que fueron tomadas ayer por SusanGittins y no se puede apreciar a ningún actor, sólo edificaciones.


EW Magazine concedió un pequeño espacio de su revista al episodio del 09 de Diciembre "Marionette". En ella se habla un poco acerca de lo que pasará en el capitulo "Entrada", la reacción de Peter, entre otras cosas interesantes.


Aunque Olivia está de vuelta en nuestro universo y en el trabajo -persiguiendo a un horrible cosechador de órganos, naturalmente- su corazón es el que está a punto de ser arrancado en el episodio de esta noche en Fringe (Fox, 9/8c). "Olivia se entera de lo que estaba pasando mientras ella estaba en el otro lado," dice Anna Torv, mientras que la recién regresada Liv está furiosa una vez se entera que Peter se enredó con su versión alterna. "Se va a poner super incómodo," dice Joshua Jackson. "Peter le confiesa todo." De todos modos, el giro que tomará el episodio (el cuál incluye una cara que no hemos observado en algún tiempo) ayudará a distraerlos de toda su drama personal.

Vale recalcar que el artículo coloca la palabra "Observed" en cursiva, o sea, la hace resaltar. ¿Será que para el episodio "Marionette" volverá un Observador que no vemos desde hace tiempo?

Los actores principales de la serie nos dan su comentario sobre la tercera temporada de la serie y sus deseos y la confianza que le tienen. La entrevista contiene imagenes ya previamente vistas en promos y sneak peeks, asi que si queda en ustedes verlo.

Eso si, Josh da el mejor spoilers que toda cortexi' ah estado esperando. Cuando le preguntan que podemos esperar de los proximos episodios, Josh responde: "Desnudez, me la pasare desnudo por el resto de la temporada" ... xDxD ... Por fin los ratings van a subir weeeee!!!!!!!!!.

Sinceramente aun no los veo, a ver quien se anima y comenta si contienen muchos spoilers. Aviso: Seguro que los comentarios tambien contendran spoilers asi que tengan cuidado.





Gracias a un nuevo scan de TvGuide Magazine, nos llega algunos ligeros pero importantes spoilers, que dejan muchas opciones abiertas o quizás las cierran mas, a quien es el personaje que morirá hoy.


Traducción:

Un esencial y emotivo episodio toma lugar segundos después de la llamada a Peter en el episodio anterior, donde le dijeron que Olivia esta "atrapada en el Otro Lado." Suban a bordo mientras vamos y venimos entre universos y descubrimos los destinos de al menos dos personajes principales (o son cuatro, en matemática del Universo Alterno?¿?). Sin spoilers aquí, pero pongamoslo así: Cambia forma, los cojos andan, uan vida es salvada otra es perdida. Implacable ritmo, lleno de verdaderas resoluciones, y nunca recurriendo a meras burlas, este es esencial.

Fuente: @FringeWatch

Ayer se dieron a conocer nuevas imágenes del capitulo "Entrada"; en éstas, se pueden ver a algunos actores del cast diviertiéndose en varios set, pero ninguna muestra algo que nos arruine el episodio. Así que las siguientes fotos están libres de spoilers.



@Darylclaudio tomó ayer 6 fotos al rodaje del episodio 13, en las que creo que se puede ver a Bolivia y a Lincoln.



Con motivo del estreno del episodio de hoy, el cuál se espera como el mejor de toda la serie, algunos usuarios han creado posters para conmemorar al capítulo. Vale resaltar que los posters están excelentes.


Créditos en las imágenes.
Fuente: FringeWatch

A pocas horas para poder disfrutar del 308 "Entrada", aquí os dejamos la promo del capítulo que emiten esta noche en TV3 para todos aquellos que disfrutéis de la serie en su versión doblada al catalán.

En el capítulo de hoy "Fugida Onírica" ("La pesadilla") un trabajador de Massive Dynamic está tan convencido de que el ataque de un enjambre de mariposas es real, que decide saltar por la ventana para huir de la pesadilla; el equipo Fringe entra en acción para resolver el caso.

Como siempre, DISFRUTAD del vídeo.







Fuente: TV3