El actor que interpreta al doctor mas querido en la serie, John Noble, dio su opinión sobre el cambio de la serie a los Viernes por la noche. Aqui les dejo el articulo completo de Hero Complex.

¿Esta "Fringe" al límite? La rara serie de ciencia es una de las favoritas de Hero Complex, como muchos otros Observers, tuvimos un momento de pánico cuando Fox anuncio unas semanas atrás de que la serie cambiara a los Viernes — shows de sci-fi como ”Dollhouse,” ”Terminator: The Sarah Connor Chronicles” y “Firefly” todos caminaron por la tabla y uno de sus pasos finales fue el cambio a las noches de los Viernes. Pero recibimos un e-mail del genio loco, roba escenas del show, John Noble, y el se mostró optimista sobre la noción de aludir a la competencia del prime time de los Jueves — llamados “Grey’s Anatomy” y “CSI: Crime Scene Investigation” — y el también esta muy confiado en el trabajo que se esta realizando ahora mismo en el set de Vancouver.

“Fue una decisión interesante de parte de Fox. Estamos creando episodios muy emocionantes, Yo creo — que estamos haciendo una buena TV. El sentimiento que prevalece es que al moverlo a las noches de los Jueves puede ser una Bendición en Disfraz. Menos interrupciones, y menos gran competencia. La noche de los viernes puede presentar un desafío, pero la confianza en nosotros mismos y compromiso esta por las nubes. El tiempo lo dirá.”

Por supuesto, Fox tuvo una firma exitosa en 1990 con “The X-Files,” otro raro y tenebrosos show del FBI con compleja mitología. Ese show tallo el núcleo en la noche de los Viernes (aunque sus ratings mas fuertes vinieron después de su cambio a los domingos) mucho antes de los DVRs. Así que la verdad — y los fans – están ahí afuera.

Fuente: HeroComplex