Que mejor manera de celebrar este Halloween que disfrazandoce como uno de los personajes de Fringe. Para esto no necesitamos muchas cosas ni arreglos ya que creo que todos en nuestro armario tenemos alguna ropa de color negro o gris
y listo ya estamos disfrazados como uno de los ex-niños tratados con Cortexiphan, como Nick Lane y Olivia Dunham.


Ahora si queremos ser mas misteriosos lo unico que necesitamos es un traje negro, camisa blanca, cobarta negra, un maletin y un sombrero negro y seremos por una noche el enigmatico Observador, claro que para esto tendremos que raparnos completamente la cabeza e inclusive las cejas y no comer por un par de dias para lucir tan palidos com el original.


Luego, y esta tambien es facil de conseguir, si somos fans numero uno del doctor mas loco y graciosos de todos, lo unico que necesitamos es una bata blanca sentido del humor muy negro y seremos el Dr. Walter Bishop.Lo unico que faltaria es llevar algun tipo de comida en la mano, pero eso ya se los dejo a su eleccion.


O pedemos recordar como lucia John Scott en el piloto despues que le exploto esos gases en todo el cuerpo, ese si seria un buen disfraz que haria vomitar a muchos.


Y hasta ir de uno de los malos como el Sr. Jones, lo unico que necesitamos es ropa color negra unas vendas blancas y unas gafas oscuras y listo.



Y si queremos ir mas alla y ganar algun tipo de concurso, siempre podemos acceder a cualquiera de las criaturas creadas por el departamento de utileria y efectos especiales de Fringe como:

El bebe anciano que vimos en el 1x02 The Same Old History


La bestia con cuatro pezones extras del 1x13 The Transformation


Los inocentes sin orificios del 1x14 Ability


La chica toma fluido espinal del 1x18 Midnight


El bebe topo del 2x02 The night of desarible objects




O por ultimo buscar alguna cajita que se parezca a la de abajo y decimos que somos cambiaformas.





Todas son buenas opciones y no muy caras asi que hoy a vestirse de Fringe.

Sebastian Roche a sido elegido para reemplazar al actor Thomas Kretschmann, quien apareciera al final del episodio 2X04 Momentum Deferred, dado que el ultimo no podia cumplir con los horarios destinados para su personaje.

El papel que este interpretara sera

el del lider de los soldados mitad maquina mitad tejido organico del Universo Paralelo, llamados La primera Ola que estan buscando abrir una puerta entre Este universo y el de ellos para iniciar lo que sera la batalla de La ultima Tormenta.

Sebastian Roche es un actor Frances de 45 años conocido po sus actuaciones en las series Sex and the City, Law and Order, CSI, Charmed, Alias, General Hospital y The Beatiful Life.

Esperamos que este villano sea igual de misterioso como lo fue David Robert Jones en la primera temporada que fue interpretado por el actor Jared Harris.



Navegando un poco por la Web eh econtrado una nueva noticia sobre nuestra serie favorita, segun nos cuentan el equipo de produccion del show va a realizar un nuevo video promocional para la serie el cual involucra directamente al Observador o deberiamos decir Observadores, que por lo que hemos visto y sabemos hay mas de 1 .

Esperemos que esta nueva promo sea igual de impactante y reveladora que las anteriores y sea un tributo hacia estos enigmaticos personajes.

A continuacion les dejo la descripcion exacta de lo que el equipo de Fringe esta pidiendo, la cual sera grabada el 18 de Noviembre.


[Hombres] Rango de edad 30-40, piel palida, completament calvos/cabeza afeitada.

Esta promocion consiste en un grupo de hombres caminando alrededor de la ciudad en silencio y estoico, el personaje, simplemente observando el mundo y a las personas alrededor de el. Es preferida la falta de expresion.


Desde ya estoy esperando esta promo que de seguro nos dejara boquiabiertos.