*Material Exclusivo de FringeLatino*

Cuantas veces hemos dicho que todo en la serie pasa por una razón y tiene siempre una explicación muy freaky?¿¿ Muchas veces verdad?¿, bueno en esta ocasión es lo mismo, una vez mas los productores de la serie nos hacen volvernos locos y al parecer nos han estado dando pistas semana a semana para el episodio que se estrenara el próximo Viernes 21 de Enero. No me creen?¿? Pues si están listos para los spoilers denle click a continuación para saberlo.

Revisando el día de hoy la pagina oficial de Fringe, me di con la sorpresa que en la parte superior del pequeño site que tiene Sprint para promocionar la serie, se encuentra una curiosa publicidad, donde le puedes hacer preguntas a la famosa maquina de escribir que se comunica con el Universo Alterno, la Selectric Modelo 251.

No se si a muchos de ustedes les aparecera cada vez que entren a la pagina oficial, por eso les dejo la publicidad aquí para que le pregunten lo que quieran a la Selectric y compartan con nosotros lo que les respondio a travez de los comentarios.

ACTUALIZADO: De nuevo esta disponible el juego, por si alguno de ustedes no le hizo la pregunta a la selectric ;)

Lamentando la tardanza, aqui les dejo la promo del episodio 3.07 "The Abducted", el cual fue emitido el dia de ayer. Recordandoles que esta semana fue la ultima de estrenos por parte de WarnerLA. La proxima semana dan el episodio 3.02 "The Box".