Un día menos cortexi's :). Gracias a la sensacional Lizzie por la imagen.

J.J. Abrams habló recientemente con Michael Ausiello sobre la cuarta temporada de Fringe. En este pequeño artículo el habla sobre que es lo que harán respecto a la temática de los episodios en esta temporada y si serán mas Mitologicos como los que tuvimos en la Tercera Temporada, donde se enfocaron en resolver el misterio de la Maquina de las Primeras Personas o si será mas como la Segunda Temporada, con el monstruo de la semana.

Este post no contiene spoilers por lo que pueden leerlo sin preocuparse.

Pregunta: Sabes la ración de episodios mitológicos/independientes habrán en esta temporada de Fringe? —Scott

Ausiello: No tengo ningun dato seguro, pero después de conversar con J.J. Abrams, suena como si la mitología tendrá ventaja. "Lo que amo de lo que esta haciendo el show ahora es que esta haciendo lo que el show necesita para ser la mejor versión del show, en lugar de solo los episodios apologistas independientes — lo que creo que Fringe jamás podrá ser," mantiene. "Shows como Alcatraz y ciertamente Person of Interest tienen mucho mas oportunidad en eso, porque es claramente el nuevo caso de la semana, mientras que Fringe es como que mas sobre esta increíble familia retorcida de personas que trabajan en este loco lab."


¿Y ustedes que prefieren? ¿ Mitológicos o Independientes?

Fuente: TVLine

Con el lanzamiento oficial del DVD/Blu-Ray de la tercera temporada el día de hoy, ya tenemos en youtube los detrás de cámaras de las grabaciones de la tercera temporada.

El vídeo esta muy divertido y podemos ver cuanto se rien y hasta bailan los actores mientras realizan las complicadas escenas que vemos en el show todos los viernes.

Actualización: Agregado vídeo con algunos subtitulos ...


Fuente: LLamacopter

Fringe regresa a nuestras pantallas el 23 de Setiembre.