"Todo en Su Lugar Correcto" Un episodio que sigue la costumbre de los episodios 17 desde la temporada pasada: El enfoque en Lincoln Lee. Un episodio que estuvo lleno de la mitología de los cambiaformas humanos y un poco en Jones y un poco de respuestas a estos temas. Un episodio ambientado en el Universo Alterno (los extrañábamos). Un episodio que estuvo lleno de interacciones entre personajes de ambos mundos. Pero sobre todo, un episodio demasiado triste para la mayoría de personas. Un episodio que dudo mucho lo lleguemos a olvidar en algún futuro, ya que muchos quedamos con una cara super triste hasta el final del episodio. Un momento y un personaje que nunca olvidaremos: La muerte de Lincoln Tyrion Lee. No se los puedo negar, me dio una gran tristeza ver ese momento, pero trataremos eso más adelante. Y sin más preámbulos, nos introduciremos en el episodio 4x17 "Everything In Its Right Place" y ver que fue lo que nos dejó.


Y con ustedes, el comunicado de prensa del 4x20 "Worlds Apart," que confirma la teoría que les dimos hace unos días. 


NIÑOS CORTEXIPHAN EMERGEN EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 27 DE ABRIL EN FOX

Los equipos de ambos lados luchan por una causa común, y hay descubrimientos sorprendentes relacionados con los niños cortexiphan en el nuevo episodio de FRINGE "Worlds Apart" al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox. (FR-420) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee