Esta semana los glyphs deletrearon DECAY o DETERIORO, quizas en referencia al deterioro del Universo Alterno, a causa de que Walter cruzo. Quizas tanto para los mini agujeros negros o tanto la vegetacion por "The Blight".

Los Glyphs esta temporada:

301 "Olivia"
302 "The Box"
303"The Plateau"
304 "Do shapeshifters Dream of Electric Sheep?"

305 "Amber 31422"

Un gran episodio ambientado Over Here, les dejo la informacion mas relevante con los menos spoilers posibles:


Promo:



Comunicado de Prensa:



¿CUAL ES LA FRECUENCIA, OLIVIA?

EN UN COMPLETAMENTE NUEVO “FRINGE”

JUEVES, 11 DE NOVIEMBRE, POR FOX


De regreso "over here", la División Fringe investiga un extraño fenomeno cuando 15 personas por toda la costa este, sufren de amnesia retrógrada por escuchar las mismas ondas radiales en la misma frecuencia. Para la gran consternación de Walter, Peter (Joshua Jackson) lo presiona para poner juntas las piezas del aparato de destrucción masivo. Justo cuando la química entre la Olivia Alterna y Peter profundiza, la anticiapación por el regreso de Olivia se intensifica en un totalmente nuevo episodio de FRINGE titulado “6955 kHz” al aire el 11 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-306) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Ryan James McDonald como Brandon; Clark Middleton como Ed Markham; Kevin Weisman como Gemini; Mark Acheson como Murray Harkins; Vincent Tong como Shen Chan; Minh Ly como Dan Liang; Paula Lindberg como Becky Woomer; Tyler McClendon como Laird Woomer.


Sneak Peek





Sneak Peak + Scene Maker


Imagenes Promocionales:




                                         



Fox ah confirmado el título del episodio 306, el cual se los deje mas temprano hoy, ahora les dejo las primeras imagenes para este episodio.

Agregadas 2 nuevas Imágenes Promocionales (11/11)

 



                                         


Fuentes : Fox


Una semana mas nos sumergimos en el episodio para encontrar todos los easter eggs que podamos y asi compartirlo con todos ustedes. Espero que les guste, porque a pesar de que no hubo muchos al igual que la semana pasada, los mas importantes estuvieron bien presente.

Rojo ...



El color característico del Universo Alterno de Fringe, se hizo presente en muchas ocasiones, las pastillas que tomaba Olivia, el laser con el que sacaron a Mathew Rose y el aro que creaba vibraciones para traspasar las paredes.

Espejito, Espejito ...


Ya muchas veces hemos visto el uso de los espejos en la serie, estos son una clara referencia a los dos universos y a la dualidad de personajes. En este caso, es la conciencia de Olivia representada por Peter la que se asoma a la superficie para recordarle quien es en realidad.

 Número Mágico ...





El Numero 47, famoso ya por sus apariciones en casi todos los episodios de la serie, vuelve a aparecer 3 veces en este episodio. El Primero aparece entre los números de las pastillas de Olivia, el segundo es una de las calles donde ocurre la última alerta Amber del episodio y el tercero se encuentra en donde estaban experimentando con Olivia.

Recuerdos ...



Durante el episodio, hubo tres momentos en los que Olivia refiere cosas que quizas no pasen en el Universo Alterno o quizas recuerdos de ella mezclados con los de Bolivia:

1. En nuestra realidad, Brandon, siempre ha mostrado cierto interes por Olivia, mientras que el Otro Lado el le es indiferente, pero Olivia, a mi parecer coquetea un poco con Alt-Brandon mientras este le hace preguntas de rutina sobre su estado. A mi parecer, este fue un recuerdo de Olivia.

2. "Es como un paseo en la montaña rusa de Coney Island ¿verdad?" Este quizas es un recuerdo de Bolivia ya que como sabemos, Olivia le tiene miedo a las montañas rusas (ref.208).

3. Mientras que Olivia le cuenta a Lincoln sobre como su mamá le preparaba Helados caceros, me dio la impresión de que quizas este sea otro de los recuerdos de Olivia presente aún en su memoria, pero que son confundidos con los de Bolivia, es demasiado simple que con tanta tecnología Over There aún preparen helados de esa manera. 

Colores ...




Hasta el momento tenemos varias secuencias de colores aún no explicadas por la serie. Todas ellas aparecieron en el episodio, arriba las imagenes como referencia.

Tenemos el famoso, Verde, Verde, Verde, Rojo que pudimos ver en el episodio 1.08 The Equation pero que aún queda la duda de su verdadero significado puesto que la explicación que se dio de ese color no ha sido suficiente ya que ah ah aparecido en muchas otras circunstancias, como por ejemplo los celulares de los Observers entre otras.

Tambien esta el Azul, Amarillo y Rojo, que según teorías son la representación de 3 Universos en la serie. El rojo Over There, el Azul Over Here y el Amarillo puede ser la representación de un tercer universo aún no explorado, ¿puede ser el de los Observers?.

Luces ...


Varios destellos de luces rojas y verdes aparecen al principio de la escena donde Olivia visita a Mathew Rose al final del episodio.

En Uniforme ...


La manera en la que viste la mamá de Bolivia, me hace recordar a los trajes que suele vestir Olivia en este lado. ¿Es esto una referencia a las similitudes entre ella y Olivia? 

El Secuestro de Peter ...


Como menciona Bolivia en el episodio 222, el secuestro de Peter es muy conocido Over There, las razones, imagino que serán por que nunca dieron con el paradero de Peter, pero por lo que se puede leer del periodico de Walter, todos Over There no saben de la verdadera historia de Peter ni por quien fue en realidad secuestrado, o quizas esto fue lo que pensarón primero de su secuestro?¿.

Bueno sin mas que agregarles, espero que les haya gustado este corto post y nos vemos la semana que entra con las observaciones del episodio 306 "6955 kHZ". También los invito a que lean las observaciones de los episodios anteriores por si creyeron que algo se les paso.

Esta noche en TV3 "La Cura" ("The Cure"). Tras llevar desaparecida semanas, una mujer que sufre una extraña enfermedad reaparece en el raval de Massachussets y provoca, sin saber cómo, un dolor insoportable que acaba con la vida de todos con quién se encuentra. En el terrible escenario de los hechos se detectan altos niveles de radiación.

Aquí tenéis la promo. Disfrutadla!!