Esta semana los Glyphs deletrearon un nombre SIMON y lo mas seguro es que se trate de una pista para el próximo episodio.

Una de las opciones es que este sea el nombre del personaje que Ian Cusick interpretara en Fringe.

Otra opción es que sea el nombre de uno de los observadores para el próximo episodio. Y si, yo se que los Observers tienen nombres de los Meses del Año, pero como dijo September estos nombres son un código que usan para identificarse y como hemos visto en varias promos para el próximo episodio, hay mucho observadores no solo 12, quizás usan otros códigos para referirse a ellos sin equivocarse. Quizás uno de estos códigos es llamarse como los 12 apóstoles y de ahí es de donde el nombre SIMON viene.

Otra opción es que estén tratando de formar una oración como en previas ocaciones, los glyphs para los dos episodio anteriores son:

FUTURE + DREAM + SIMON

Cualquiera que resulte ser cierta o quizás sea otra completamente diferente, la próxima semana se nos viene un episodio épico :).

Con ustedes la impactante promo para el próximo episodio.


Esta semana el éxito fue rotundo, Lincoln Lee se lleva el premio al personaje de la semana para el episodio 4x17 :).


4x01 "Neither Here Nor There" - Lincoln Lee
4x02 "One Night In October" - Olivia Dunham
4x03 "Alone in the World" - Walter Bishop
4x04 "Subject 9" - Peter Bishop
4x05 "Novation" - Peter Bishop
4x06 "And Those We've ..." - Peter Bishop
4x07 "Wallflower" - Peter Bishop
4x08 "Back To Where ..." - Peter Bishop
4x09 "Enemy of my Enemy" - Peter Bishop
4x10 "Forced Perspective" - Peter Bishop
4x11 "Making Angels" - Alt-Astrid
4x12 "Welcome To Westfield" - Peter Bishop
4x13 "A Better Human Being" - Peter Bishop
4x14 "The End Of All Things" - Peter Bishop, Olivia Dunham
4x15 "A Short Story About Love" - Peter Bishop
4x16 "Nothing As It Seems" - Walter Bishop
4x17 "Everything In Its Right Place" - Lincoln Lee






Un espectacular episodio que nos trae la acción de Over There de regreso a nuestras pantallas. Vota en nuestra encuesta para saber tu opinión del episodio.





Cada vez mas cerca del final de temporada y aún sin noticias de renovación pero al menos tenemos episodio de estreno el día de hoy y a continuación la información mas importante para este episodio.

Comunicado de Prensa


WALTER SE VA AL UNIVERSO ALTERNO EN EL NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL VIERNES 13 DE ABRIL POR FOX

Walter viaja al Universo Alterno para asistir en la investigación de un evento Fringe con vinculos a ambos mundos. Mientras tanto, David Robert Jones revela su próximo objetivo en el nuevo episodio de FRINGE titulado "The Consultant" al aire el Viernes 13 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-418) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Vídeos Promocionales

Promo #1


Promo #2



Imágenes Promocionales

Después del salto mas información ...

Y seguimos con los enigmaticos teasers para el episodio 419, y a una semana para que den el episodio que muchos esperan, aca les dejamos el 3° teaser de "El 20 de Abril es el Diecinueve".



El Show Fringe, que por cuatro años ha ido de temas como universos duales, dobles y cuerpos dobles de cambiaformas, esta preparando adecuadamente versiones alternas de su final de la Temporada 4, mientras Fox y Warner Bros. TV continúan negociando la posibilidad de una Temporada 5.

"Hemos filmando dos [finales]," John Noble le dijo a TVLine en el opening del Paley Center de Television en Beverly Hills, que fue creada en conjunción con Warner Bros. TV.

Noble dice que muchas "grandes preguntas" serán respondidas en el final de temporada del 11 de Mayo — incluyendo la cuestión de Olivia que esta destinada a morir (y si tiene algo que ver el "Sr. X" del episodio animado) y Walter asume la carga de responsabilidad por los universos en guerra. Los espectadores también pueden esperar una sorpresa en el frente de los villanos. (David Robert Jones juega "una gran parte, pero no tan grande como crees," dijo Noble. "Hay algo mas grande.")

Pero como Joshua Jackson nos dijo el Jueves en la noche, "Los escritores se han dado a si mismos un dispositivo por el cual podemos contar una historia en la Quinta Temporada sin tener que dejar abierta la historia de esta temporada"

Aunque Lance Reddick, que interpreta a Broyles, no podía dar mas detalles de los finales alternativos, el afirmó, "La forma en que termina [la Temporada 4] podría funcionar como un final de serie, pero hay una historia que se deja abierta que podría terminar como un cliffhanger para el principio de la quinta temporada... Veremos cual sale al aire dependiendo en que decidan [Fox y WBTV]."

Si Fox aprieta el gatillo en algo parecido a una Temporada 5, sea un orden truncado de 13 episodio o lo que tengamos - los espectadores tendrán una pista de esta nueva historia mucho mas temprano de lo que piensan.

"La puerta para la quinta temporada se abre en el Episodio 19 (al aire 20 de Abril)," Jackson nos dijo. "Si miras eso, tendrás una idea de donde quieren ellos que vaya la serie."

Pero a por donde van las cosas actualmente con la orden de renovación... "Escucho pocas cosas - pero las escucho todo el tiempo," dijo Noble. "Nos acaban de dar el Fan Award [de TV Guide Magazine's] como Mejor Drama y así, y los fans siempre nos han apoyado... y yo se que los ejecutivos de Fox les gusta mucho Fringe. Pero ellos dirigen un negocio. Creo que regresaremos, pero esperaremos y veremos."

Fuente: TVLine

Aquí les dejamos la promo por parte de Warner Channel para el episodio 4x11 "Making Angels" que se emitió el pasado 13 de Marzo. Quería pedirles disculpas por el ruido que se escucha al fondo, no se que paso, pero igual disfrutenla :D