Hace tiempo atras les dejamos unas imagenes de una entrevista que se le realizo a Josh Jackson en un programa matutino en Canada. Hoy a falta de Fringe esta noche les dejo la entrevista para que disfruten una vez mas de Josh Jackson.

La entrevista se encuentra despues del salto ya que se reproduce sola y puede molestar el audio para los que no quieren oir la entrevista.

CityTv, la cadena Canadiense que transmite Fringe en este país entrevisto al Cast de la serie, en lo que parecer ser la grabación del episodio 308, en este video los actores nos dan su punto de vista sobre esta tercera temporada, sobre los personajes alternos y The Weapon. En Youtube aparece una versión de este video, pero con una duración de 1.35 min. El video a continuación tiene mas de 3 minutos de entrevista por lo que me imagino que la primera no esta completa o esta cortada.


Fuente: CityTV.com

Con todo esto de los mundos alternos y del "nuevo" show Fringe Over There, uno de los personajes que mas intriga genera es sin duda alguna, el único que no hemos visto en su versión original de este mundo, Lincoln Lee. Lo único que sabemos es que al igual que Olivia el pertenece a la División Fringe desde hace dos años. Pero, despues de eso no sabemos mucho de él.

Ausiello converso con Jeff Pinkner que como de costumbre no responde directamente a la pregunta hecha por un fan, si no mas bien plantea una nueva interrogante. A continuación el articulo completo desde los Archivos de Ausiello:

Pregunta: No puedo ser la única que ame al Lincoln Lee del "Otro Lado". Aprenderemos nuevas cosas sobre el (como por ejemplo, como conocía a Nick Lane, o donde esta su versión de "Este Lado" ? —Elena
Ausiello: Suena como una pregunta para el productor ejecutivo Jeff Pinkner: "No, Elena, no eres la única! Amamos a Lincoln (y a Seth Gabel!). Amamos la energía que el aporta al show, y la vibra del Equipo Fringe "Over There." ( Y todos fantaseamos sobre cuan divertido seria ver el show de Televisión de Fringe que ah estado presente por los dos últimos años en el Universo Alterno con Lincoln, Charlie and Altivia/Fauxlivia/(b)Olivia como estrellas.) Pero a tu pregunta: Esperamos pasar mas tiempo aprendiendo sobre Lincoln. Y planteas un punto muy interesante: ¿Qué es lo que ah estado haciendo su doble "Over Here"?.

Fuente: SpoilerTV

Esta es la primera semana que estaremos sin emisión de un nuevo capítulo (por el parón en EEUU),... pero hay quienes tienen la suerte de poder disfrutar de Fringe doblada al catalán.

Por eso, aquí os dejo la promo del capítulo 1x03 que se emitirá esta noche en TV3 con el nombre de "La xarxa fantasma" ("La red fantasma") donde Walter, Peter y Olivia investigarán un accidente de autobús donde los cadáveres de los pasajeros se han quedado congelados dentro del vehículo como insectos en el ambar.

Aqui tenéis la promo!! Disfrutadla!!!










Fuente: TV3