Aqui les dejamos la promo para la primera parte del Final de la Cuarta Temporada.


El último episodio antes del doble final de temporada va a llegar en unas horas, y aquí les dejamos las informaciones más importantes del episodio. 

Comunicado de Prensa

NIÑOS CORTEXIPHAN EMERGEN 
EN UN NUEVO "FRINGE" 
VIERNES, 27 DE ABRIL EN FOX

Los equipos de ambos lados luchan por una causa común, y hay descubrimientos sorprendentes relacionados con los niños cortexiphan en el nuevo episodio de FRINGE "Worlds Apart" al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox. (FR-420) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Videos Promocionales





3 Sneak Peeks + Traducción


Imágenes Promocionales


Los de Fox debieron pensar que pasaría si sacaran las noticias de la renovacion y los sneak peeks el mismo dia iba a ser catastrofico para nuestros corazones, por lo que ayer la renovaron y hoy, sacaron los sneak peeks para el episodio de esta noche. Aquí se los dejamos con todo y subtitulos. Disfrútenlos.

Sneak Peek 1


AltAstrid Farnsworth: Veintisiete terremotos. Muchos de ellos no ocurrieron cerca de líneas de fallas importantes, registrados entre 5.7 y 7.1 en la escala de Richter. Y todos empezaron exactamente al mismo tiempo: 11:23 a.m, hora de Greenwich.
Lincoln Lee: ¿El lugar de los terremotos son los mismos en ambos universos?
AltAstrid: Si.
Bolivia Dunham: El Polo Norte, Buenos Aires, Beijing. Los terremotos sincronizados por todo el mundo deben haber tenido un detonante, probablemente anfilicita. 
Lincoln Lee: Coordinaré con el otro lado a empezar la búsqueda. Me pregunto como se dice anfilicita en mandarín.