Seguimos disfrutando del talento de 2 cortexi-fans: LF y Tania Cortez, Gracias chicos les quedaron excelentes ;).

Hace poco Jonh Noble a dado varias entrevistas, donde nos habla un poco mas del episodio 2.15 "Peter" y sobre los episodios que estan por venir, inclusive habla sobre "Overture", el episodio musical y nos da el nombre del episodio donde Peter se entera de la verdad.

La entrevista esta genial y da muchismos spoliers sobre lo que podemos esperar de los proximos 8 episodios.

Fringe regresa despues de un hiatus de ocho semanas, ¡y ya era hora!. El show, que explora ciencia "fringe" como universos alternos y mutantes humanos/mostruos hibridos, magistralmente mezcla el sci-fi y el horror de una manera que no se ha visto en la pantalla chica en decadas. Como es el estilo de J.J. Abrams, Fringe gira alrededor de epicos cliffhangers y tramas revueltas que te descolgaran la mandibula. John Noble interpreta al Dr. Walter Bishop, un cientifico loco cuyos extraños experimentos llevaron a su ruptura mental y a una tensa relación con su hijo, Peter (interpretado por Josh Jackson). Redondeando el trío esta la agente Olivia Dunham (Anna Torv), quien dirije la división del FBI investigando ocurrencias "raras", apodadas Eventos Fringe. Diferente a los X-Files, la División Fringe no es el "pequeño sucio secreto" de la agencia. Los chicos Bishop han sido traidos porque muchos de estos "eventos" han sido provocados por los experimentos de Walter.

El episodio del 1º de abril, "Peter," centrado en Peter - tiene una cnclusión "duh". Peter originalmente murio cuando era pequeño. El muy perturbado Walter atraveso el continuo tiempo-espacio y robo a Peter desde el universo paralelo. Los 8 episodios restantes exploran este evento, Peter enterandose de la verdad y sus consecuencias.

"Hay un episodio fabuloso por venir llamado ‘Coming Home,'" John Noble explica sobre el episodio donde Peter finalmente sabe la verdad acerca de su "re-nacimiento." "Es realmente fabuloso y dicta lo que pasara en los ultimos pocos episodios." La tensión es enorme. "Es asfixiante" admite John. "Olivia sabe la verdad acerca de Peter, y ella esta empujando a Walter para que se la diga. Cuando Peter se entera, literalmente caeremos en estos extraordinarios 2 o 3 últimos episodios. Particularmente en la final, que es la gran prometida confrontación."

Los Bishops han luchado para reparar su relación desde el primer episodio de Fringe. ¿Será este el último clavo en el ataud? "Cuando Peter se entere [que fue traído del universo paralelo], el se sentirá extremadamente herido, ultrajado, desconcertado, humillado. El finalmente se ha permitido confiar en otras personas- Olivia y su padre. Yo creo que Walter y Peter serán capaces de reavivar su relación. Será diferente, pero creo que hay suficiente riqueza en su relación actual que los llevara a superar este obstáculo. La relación con Olivia sobrevivirá. Peter la ama, pero no es un amor romántico - es mucho mas profundo. Ellos tres estan encerrados juntos en una interdependencia que sobrevivira este terrorífico desafío. Cuando yo le dije a mi propio hijo sobre la historia de Peter," continua John, "el me miro y me dijo, ‘Papá, va haber un padre muy enojado en el otro lado.'"

Walter Bishop es uno de los personajes mas locos en la televisión, a la misma vez brillante y loco. Pero el mismo Fringe es una novela de misterio de cara seria muy simple de seguir. Asi que cuando la noticia de que Fringe estaría haciendo un episodio musical, muchos temieron que el show había bebido un Kool-Aid de Glee. ¿Comó es que de un show seriamente escalofriante salga algo tan chiflado? "Es un viaje a la mente de Walter," explica John. "El esta luchando con el hecho de que Peter no estará con el en ese punto. Peter esta lejos, completamente solo, y el cerebro de Walter esta solamente paseando con preocupación." Dado a las inclinaciones de Walter por los alusinogenos, esto no es tan descabellado. De hecho, tiene mucho sentido.

La eterna pregunta es, ¿Que es lo que viene despues? ¿Que es lo que podemos esperar de la tercera temporada?"

"Cuando le pregunte a J.J. acerca de la biblia de la tercera temporada, el señalo su cabeza y dijo, ‘Todo esta aquí arriba John.' Si se que habremos pasado un tiempo substancial en el otro universo. Cuando ves la [temporada dos] final, veras porque tuvimos que hacer eso. Tenemos este otro universo al menos por el primer tercio de la temporada. Pero eso es todo lo que te puedo decir en esta etapa." bromea.
Fuente: Fearnet