Empezamos este post semanal tratando de encontrar al Observador en cada episodio. Les comento que esta es una de las entradas que hago sin spoilers para mi, ya que me encanta buscar al Observador y es todo un reto para mi encontrarlo.

322 "The Day We Died"

En este final de temporada, hemos visto el mayor avistamiento de Observadores en toda la historia: 10 observers se encontraban observando a la Estatua de la Libertad mientras Peter hacia el puente entre Universos y desapareciera posteriormente, alrededor del min 42:45.


Eso es todo por esta temporada Cortexi's. Recuerden que por cada temporada abrimos un nuevo post para postear sus apariciones.

Después del salto, las apariciones anteriores de esta Tercera Temporada.

Última encuesta de la temporada para saber que les pareció el episodio del día de  hoy. Espero que no todos estemos muertos después de la final y podamos votar ;).


Con ustedes el último Hoy en Fringe con la información mas importante y con spoilers oficiales de Fox (osea no decimos quien es la persona que muere).

Comunicado de Prensa

MUERTE Y DESTINO EN UN NUEVO FINAL DE TEMPORADA DE "FRINGE"
VIERNES, 6 DE MAYO, EN FOX.

Brad Dourif ("Deadwood") Estrella Invitada

Mientras la emocionante tercera temporada impulsa a un cierre climatico, las preguntas seran respondidas mientras Peter confronta su destino y un querido miembro del equipo se encuentra con un fallecimiento prematuro en el episodio de final de temporada titulado "The Day We Died" de FRINGE al aire Viernes, 6 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-322) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Emily Meade como Ella; Brad Dourif como Moreau; Mark Wynn as Oscar; Michael Cerveris como September; Eugene Lipinski como December.

Vídeos Subtitulados, promos, sneak peeks y scene maker.



Imágenes Promocionales

Estos son los horarios para disfrutar el season Finale de Fringe. Hasta el momento tenemos un stream funcionando y uqe podrá ser pegado directamente en el blog, esperemos que esto siga así hasta la noche.

México: 8:00 pm
Perú: 8:00 pm
Chile: 10:00 pm
Honduras: 7:00 pm
Bolivia: 9:00 pm
Argentina: 10:00 pm
España: 3:00 am
Ecuador: 8:00 pm
Colombia: 8:00 pm
Venezuela: 8:30 pm
El Salvador: 7:00 pm
Costa Rica: 7:00 pm
Brasil: 10:00
Francia: 3:00 am
Italia: 3:00 am
Kuwait: 4:00 am
Uruguay: 10:00 pm

Si no encuentras tu país en la lista, déjanos un comentario y lo agregaremos lo mas pronto posible.


Fox acaba de lanzar 3 nuevos sneak peeks para el episodio del día de hoy. Sobra decir que contienen spoilers.


Como saben todos, el día de hoy llega a su fin esta espectacular tercera temporada de la serie y tendremos un parón hasta Setiembre.

Aún no se sabe cuando se reanuden las grabaciones, pero durante todas las temporadas la serie siempre ha empezado por esas fechas pero no sabemos si el cambio de horario a los viernes afectara en algo su estreno. De ser así tengan por seguro que se los informaremos.

Como todos los años, estos meses serán un calvario para nosotros, mas aún cuando sabemos que el cliffhanger de hoy en la noche nos dejara muertos a la gran mayoría de cortexi's :).

Pero bueno, como todos los años, acá en el blog nos preparamos para resistir este terrible parón trayéndoles algunas opciones de como soportarlo en compañía de mas cortexi´s.

Así que como a partir de hoy por la noche todos sufriremos de abstinencia, hemos creado en el foro un lugar especial para que todos los cortexi´s resistan este parón. Así que les presento:


Este lugar esta especialmente dedicado a todos los cortexi's que sufren una adicción a la serie y no saben como resistir. Este lugar es para la NO rehabilitación de nuestra adicción, si no que por el contrario nos hara ver que hay personas con nuestro mismo problema y que no estamos solos.

Para participar solo tienes que ser usuario del foro y presentarte en el club.

Ahora, aquí en el blog también tenemos ciertas cosas tradicionales que hacemos todos los años.


  1. Faltando 47 días para el inicio de la serie, realizaremos nuestro tradicional conteo regresivo, donde todos los cortexi's diseñadores pueden mostrar su talento ayudándonos a contar el regreso de la serie con imágenes.
  2. Realizaremos un top ten con los 10 mejores momentos de esta tercera temporada. Así que estaremos recibiendo sus sugerencias. (No podemos hacer un top de cada personaje porque YT no permite que lo subamos).
  3. Como todos los años, estaré subtitulando entrevistas nuevas o antiguas de los protagonistas, que por falta de tiempo no pude realizar.
  4. En paralelo, les tenemos preparados una sorpresa para todos ustedes. Por lo que si alguno de ustedes son diseñadores, escriben fan fics de Fringe o realizan vídeos para la serie, les comento que pronto tendrán un espacio especial para publicar todas sus creaciones y que sean vistos por todos los cortexi's que nos visitan diariamente.
  5. Durante el parón las noticias de la serie empiezan a disminuir, pero no por eso el blog deja de trabajar, estaremos pendientes día a día de nueva info para compartirla con ustedes. Pero si no ven algo nuevo en el blog es porque no lo hay.
  6. En paralelo, estaremos trayéndoles mas ediciones de nuestra Revista FringeLatino, con datos sobre la serie y con artículos exclusivos.
  7. Como saben, todos los años, el cast se presenta en el Comic Con de San Diego, así que estaremos aquí para informarles lo acontecido esos días.
  8. Un mes antes del estreno de la Cuarta Temporada sale a la venta el DVD y el Blu-Ray de la serie el cual siempre trae mucho material extra y como yo suelo comprarlo, prometo subirles algún material extra que no este en la web. Y también algo del DVD de la segunda para que se entretengan :).
Bueno, eso es mas o menos toda la actividad que tendremos en el blog, si ustedes tienen una sugerencia o algún detalle que quieran agregar hágannos saber en los comentarios y tengan por seguro que lo realizaremos.

Así mismo quiero agradecerles a todas las personas que nos visitan diariamente y que nos han convertido en uno de los blogs mas visitados de la web. Gracias a todos por sus comentarios y por su apoyo incondicional. Gracias cortexi's y espero que nos sigan visitando durante este parón.


So, Why don't you tell me a story?
"Érase una vez según cuentan extraños seres llamados los observadores que en un lejano universo alternativo Amarillo hace algunas primaveras atrás cuando un grupo sabio de personas se reunieron para darle luz a un nuevo hecho interdimesnional. Cuenta el libro de la primera gente que un 6 de Mayo decidieron conceder un regalo a un universo amigo conocido como azul, algo sumamente brillante y de gran bondad una nueva integrante que vendría a sacar de la existencia en anonimato a los Cortexi’s Fringe Kids esparcidos por el mundo, su nombre: Juli, quien sería conocida por todos como JD J con poderes tan únicos que decidió compartirlos con sus pares tal como un antiguo pergamino lo habría predicho antes de nacer. Quiso el tiempo más adelante que JD un día nos brindara con una sorprendente creación: “Fringe Latino” y desde entonces todo aquel Cortexi no comprendido a falta de inglés halló el lugar al cual “Pertenecía” …….."

Jajajajajaja bueno, luego de esa presentación tan “Fringe” y dotada de veracidad es que nos reunimos hoy día J . Si bien nos encontramos en un FringeFriday MUY importante ya que no todos los días son una Season Finale como esta, no podíamos dejar atrás el segundo (y no menos) acontecimiento importante de hoy ¡ el Cumpleaños de nuestra querida JD, que como todos sabemos es la propietaria, administradora (y Jefa D:) de este Blog tan Popular ¡. Es por eso que si bien todos aquí conocemos tu labor, los más cercanos a ti hemos querido darte esta sorpresa y dedicarte unas palabras en este día Fringe-Special para nosotros y para ti J

· Vane Alvarado: JD: queridisima creadora de Fringe Latino, gracias a tu página he conocido a mucha gente, eres una gran persona y una gran amiga para mi. A pesar de que últimamente no nos hemos puesto mucho en contacto, ni hemos hablado como se debe, pero tú sabes bien lo mucho q te aprecio (: espero que te la pases genial en tu día y q nadie del Universo alterno lo arruine si es así (me avisas para contactar con Liv) jajaja te quiiiiiiiero muchisimo! guardame torta y gracias por dejarme colaborar en tu página que con ella conocí personas geniales y a las que hoy amo y adoro con todo el corazón.

· Patricia “Gene”: Querida Juli Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha dado esta serie. Eres una magnífica persona y te mereces que no solo tu día de cumpleaños, sino que todos los días de tu vida, sean maravillosos. Espero que tengas un feliz día junto con los tuyos. Disfrútalo y deja que te mimen y cuiden, porque te lo mereces. Sé muy muy feliz.

· Mariví (Chica de los vídeos qué fuerte! Qué fuerte!) jajajajaja :
¡Feliz cumpleaños Julissa! ¡Qué tengas un día muy, muy feliz junto a los tuyos y Fringe!
Mariví (queremos que la vaca de Fringe...)

· Ago : Juli FELIZ CUMPLE!!! te deseo un GRAN día rodeada de la gente que te ama, que es la mejor manera de festejar un año más de vida. Eres una hermosa persona!!!
Con todo cariño,
Agos

· Feli: Queridisima estimada y tan bien informada JDunham a.k.a JD.
Por la presente me gustaria informarle a usted que es su cumpleaños, felicidades por ello.
jajajajajaja feliz cumpleaños JD! que decirte, no soy bueno para estas cuestiones, pero en fin..te deseo que pases GENIAL con tu bebe y comiendo muchos sandwiches de jamon y queso . jaj :P
Muchisimas gracias x la oportunidad que me diste desde el primer dia que entre al blog, dejandome traducir ni bien llegue al chatbox, por el interes en cada cosa que hacemos, por la ayuda, por el honor que fue el que me invitaras a ser parte del equipo, y ser escritor del blog, pero mas alla de eso..mas alla de los titulos, gracias por ser la fundadora de una gran familia que es Fringe Latino, porque eso somos.. una gran familia, que crece y crece todos los viernes (no asi el rating de Fringe, pero eso es otra cosa ajjaj) en fin, de ti se despide este humilde servidor, que como bien sabes esta siempre atento..observando..
jajajaj te queremos JD, felicidades!
March - [Feli]

· Carlos: JD, Que tengas un feliz cumpleaños, junto con la gente que te rodea, mucha salud, para ti y para los tuyos. eres una mujer/administradora/fan de nuestra serie fringe de pura cepa. de ahi el porque de todos estos saludos a ti. gracias por todo el empeño que le pones a la serie y el mundo en el que esta envuelto, y nosotros ahi metidos entremedio. cuidate mucho, y nos estamos leyendo aqui o en donde sea.
FELIZ CUMPLEAÑOS JD.
TOMATE TODOS LOS SLUSHOS QUE PUEDAS...

· Pame: Feliz Cumpleaños JD, pasalo excelente, en este universo y en el otro, gracias por hacer de fringe una experiencia de vida, eres una gran observadora. Feliz Cumpleaños !!!

· Valeria: JD, Feliz cumple. mi amor!!! Esperon que la pases bomba en tu cumpleaños y que recibas muchos regalitos, inclusive a Josh, (cof cof), em...digo...jajaja....no!!! Espero que la pases super, junto a toda tu familia y amistades. Recordá que acá, en este espacio,Fringelatino, y gracias a vos (principalmente) hemos hecho de una GRAN FAMILIA (todos los Cortexis!!!), y te lo agadesemos de todo corazón... Gracias JD! Te quiero mucho!!! 10000 beshitos!!! MUAAAAA!!!!

· Trizita: JD: Que pases un gran dia, el cual sera un magno evento para todos nosotros los cortexi's que compartimos contigo, muchas Felicidades y a continuacion un mensajito, PARA TI de MI :D, Feliz Cumpleeeeee

· Vane Colmenares: Feliiiiz Cumpleaños! Que la pases super bien con tus seres queridos y espero que recibas muchos regalos :D! Mis mejores deseos Para tí ... Eres una gran Persona JD ! :D

· MaJo: Mi queridísima Julissa!! Jullsss!! JD!!! sister!!!:FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Definitivamente, una de las mejores cosas que me dio y me da Fringe es tu amistad; una familia forera hermosa!! El conocerte, el aprender de vos; realmente no esperaba tanto!!
Deseo de todo corazón que el día de hoy este lleno de buenos deseos, de abrazos, de saludos, del reconocimiento de todas las personas que te queremos. Que no falten las cosas por agradecer y por ende, por brindar y chocar copas!!!
Te abrazo en mi corazón y espero que se te cumplan tus sueños y que jamás te falten las fuerzas para luchar por ellos!!! Feliz cumple!!! again!! :D ... tu sister (la pequeña,la oveja negra, lol) Majo!!!

y como yo NO puedo faltar (obvio) jajajaja aquí voy J
· Lizzie (Lizzspoilers para ti :D): Mi querida and BIG JD Lee J muy feliz cumpleaños! Eres una persona increíble, pronto cumpliré ya un año en el blog y desde el primer minuto fuiste gentil y me diste hospitalidad (sabía lo mínimo de Fringe creo) te admiro como mujer, ya que eres un súper MomCortexi! Jajajaja y a la vez te dedicas a combatir el crimen copy past xD mantener el blog actualizado, respetable y por supuesto consentir nuestros caprichos (ya puedo oír el JD súbelo subtitulado jajajajjaja), así que te deseo lo mejor disfruta este día tan Fringerioso y compártelo con ese tesoro pequeño que te llama Mamá :D no te mueras hoy a la noche, x que como los demás si lo haremos, además quién se quedaría a cargo del blog si te pasa eso a ti? Jajajajajaja en fin muchas buenas bendiciones te envío desde el sur hasta tu tierra (el norte para mi xD).

Andres: Julicilla!!!! Queria decirle un muy feliz cumpleaños Juli! Espero que lo disfrute muxisimo, ya que se merece mucho por todo el esfuerzo que hace, no solo para el blog sino tambien como mama. Que Diosito me la cuide y me la bendiga hoy y siempre. Que cumpla miles de añitos mas. Hoy mi Julicilla queria agradecerle por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad. Le doy gracias a Dios porque la conoci ya que es una gran persona, me cae super bien (porqe me hace reir con sus locuras jajaja xP) Tambien, muchas gracias por haber creado el blog (el cual pronto ya no lo sera ;) se le agradece por su arduo labor al hacer todo lo que hace por nuestra serie favorita. Espero que la pase super bien al lado de sus seres queridos, y con esa criaturita linda que usted llama hijo (: & él le dice mama! awwww Que disfrute su doble regalo de cumpleaños. Cuidese. Y la quiero mucho nunca lo olvide!!!! (: 

Bueno cortexi’s eso sería todo no duden en dejar sus mensajes también, que estén de mucho ánimo para la muerte que nos espera más tarde y el boom que se nos viene estos días post Final de temporada en donde descansaremos un poco hasta la Comic Con en Julio.
Agradecimientos: Staff Fringe Latino, MEJJ, Staff Queremos que la Vaca de Fringe…………… . Y Cortexi’s




Para todos aquellos cortexi's que sigais la serie en vuestra cadena autonómica, comentaros que Telemadrid se ha puesto en contacto vía mail para informar de que la serie sufre un cambio y pasará a emitirse por laOtra. Aquí os dejo el mail para que tengáis presente los cambios de emisión:




"Estimad@ Patricia:

Nos dirigimos de nuevo a ud. para comunicarle que, debido a ajustes de programación, los últimos capítulos de la serie FRINGE se emitirán en nuestra cadena laOtra.

El miércoles 11 de mayo, a las 22.30h podrá seguir los episodios 19 y 20

El miércoles 18 de mayo ofreceremos los capítulos 21, 22 y el "episodio perdido" (temporada I, ep. 21)

Esperamos disfrute con el fin de esta 2ª temporada de FRINGE en laOtra y le saludamos atentamente,

SERVICIO DE ATENCIÓN A LA AUDIENCIA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN - TELEMADRID"


Un saludo cortexi's!! y FELIZ (último) VIERNES FRINGE