Gracias a CanalPlus y a SpoilerTV nos llega el titulo del episodio 17 de la temporada actual de Fringe. Dicho capitulo que está estimado a transmitirse el 23 de Marzo, se llamará "Stowaway" que en español se podría traducir como "Polizón", lo cuál es una persona que vive secretamente en una nave, vehículo, tren o cualquier otro medio de transporte sin pagar nada ni ser detectado. Vale resaltar que la misma gente de CanalPlus fueron los primeros en publicar el nombre del episodio 314 "6B", por lo que ésto nos inspira un poco de confianza.


El 15 de febrero salieron éstas fotos tomadas anónimamente. En ellas, sólo se puede ver a la Bitch más Bitch que existe sobre el planeta, o sea, BitchLivia. Se estima que están grabando el episodio 318 dirigido por Dennis Smith. Si observamos bien la barriga, se ve un pequeño bultito pero no se puede decir nada definitivo. Si no quieres ver las siguientes imágenes, lo cuál es entendible por las razones mencionadas previamente, aléjate de esta entrada.



Para ver el resto de las Bitchimágenes, click aquí.


Hace varios días, colocamos en el blog unas imágenes de Anna Torv y J.J. Abrams, además de varios videos. Pues hoy encontré este video donde ambos le dan el premio a la escritora ganadora. Como siempre, Anna Torv está muy hermosa. El video a continuación:


El capítulo perdido de la primera temporada, que se emitió en EEUU en la segunda temporada, con un sabido fallo en el argumento de la serie, se emite esta noche en TV3 tal y como estaba previsto, en la primera temporada, el penúltimo capítulo de la primera temporada:

Cuando declaran en muerte cerebral a una joven, la madre de la chica decide retirarle los aparatos que la mantienen vida. Rápidamente, los médicos se disponen a extraerle los órganos, pero en ese momento la chica se despierta de golpe y empieza a chillar un código alfanumérico.
Tan sorprendente como su resurrección es que sea capaz de hablar ruso y que posea información privilegiada que solo un oficial de alto rango podría tener.

Como siempre aquí os dejamos la promo!! Recordaros que TV3 ha comprado los derechos de emisión de la segunda temporada y que se emitirá sin ningún parón, el domingo siguiente al último capítulo de la primera temporada. Ahora si, aquí tenéis la promo: DISFRUTADLA!!