Con ustedes 2 imagenes de la grabación de un episodio mas de la serie, esta vez bajo la lluvia en la ciudad de Vancouver...


Al parecer no solo Josh Jackson y los productores de la serie les gusta dar falsos spoilers, al parecer Fox también nos anda engañando. En la promo que se transmitió después del episodio 304, Fox anuncia que este mes de noviembre "Olivia Regresará a Casa", pues al parecer esto no es del todo cierto, o será que los productores nos quieren despistar aún mas ?¿?

¿Olivia regresara a "nuestro" universo este Noviembre?
La promo que salio al aire en el último nuevo episodio de FRINGE decia que ese seria el caso y me quede asombrado por tremenda bomba. Despues de todo, si es cierto, ese es un gran spoiler para lanzarlo via "en el proximo Fringe," ¿no?.

Asi que, cuando se lo pregunte a los productores del Show Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Akiva Goldsman en el evento de anoche en Meltdown Comics, naturalemente esa fue la primera pregunta que hice.

¿Es cierto? 
“No,” respondio Wyman.

¡Canallas! Parece que hemos sido engañados por el departamento de promociones de Fox. Asi que, ¿Cuando será que Olivia regrese a nuestro lado?
“[Olivia] retornará eventualmente,” dice Pinkner.
“En algún momento entre Noviembre y, oh, digamos, el fin del mundo,” bromea Goldsman.
“Fox fue un poco prematuro con esa [promo],” comparte Pinkner. “De hecho, les hemos dicho, ‘Esto es un poco prematuro’ y ellos dijieron, ‘Pero ella va a regresar’ y no podemos negar eso.”

Sin embargo, no dicen mucho sobre cuando sera ese regreso. Son un equipo muy misterioso.

Fuente: GMMR

El pasado 23 de Octubre los productores Jeff Pinkner, J.H. Wyman y el actor John Noble, participarón en una subasta organizada por Meltdown Comics, con el fin de recaudar fondos para Autism Speaks una organización que busca encontrar la respuesta al Autismo.

Durante este evento, subastaron las 5 cubiertas de los comics vistos en el episodio 222 en el departamento de Peter. También exhibieron:

  • Bisturí/laser de Newton (episodio 210)
  • Inhalador del universo alterno (episodio 303)
  • Moneda de Nixon (episodio 221)
  • Billete de $20 de Martin Luther King (episodio 221)
  • Show me Cards de William Bell, Bolivia y Henry (episodios 222 y 301)
  • El bisturí de September (episodio 219)
  • Chip controlador de Sueño de Nayak (Episodio 205)
  • Implantes de Peck (Episodio 217)
  • Transmisor de Chip de Walter (episodio 210)
  • Lata de Mercurio (episodio 204)
  • Activador del Portal Trans-universal de Walter (Episodio 215)
  • Activador de Cuarentena (Episodio 222)
  • Amber (Episodios Alternos)
Algunos fans que estuvieron en el evento tomaron algunas imágenes:





Actualización: Gracias a ThinkHero, les traigo mas imágenes de los props de la serie (les juro que me voy a hacer un show me):














Ademas, y para suerte de Dennis, se gano en una de las rifas/sorteos una copia del DVD de la segunda temporada de la serie autografiada :


 Tambien les dejo 2 videos realizados por una fan quien tuvo la oportunidad de conocer a Jeff Pinkner y ver todos los objetos que estaban en exhibición ese día:

Objetos del Universo Alterno en Exhibición:


Entrevista con Jeff Pinkner:


Fuente Imagenes: xfsista / ThinkHero
Fuente Videos: kirafringerecaps 

Warner Channel, el canal oficial que transmite Fringe para toda latinoamerica acaba de anunciar que esta temporada contara con 22 impactantes episodios que se desarrollaran entre nuestra realidad y la alterna durante los mismos. Cabe resaltar que este anuncio adelanta a Fox, quien aun no han confirmado el número exacto de episodios para esta temporada.

Tambien nos da un pequeño y muy escondido spoiler:

El final de la segunda temporada nos reveló varios de los secretos de este misterioso drama, ahora, en su tercera temporada, FRINGE, te mostrará lo que podría significar vivir en mundos paralelos y como la elección de vivir en "uno" o en "otro" te puede cambiar como persona.

¿Esto quiere decir que una o las dos Olivias o quizas Peter tengan que elegir entre uno u otro mundo?. Sea como fuese, Warner continua con esta tercera temporada en su horario habitual de los Martes a las 22h.

Aquí un video con algunas imagenes del episodio 301:


Despues de varias semanas, les dejo la edición final de la participación de Anna Torv en Harper's Bazaar.





Gracias a Anna-Torv.net les dejo los scans de la revista SFX que contiene un review del episodio 301 "Olivia".


Fuente: AnnaTorv.net

Una fan de la serie tuvo de invitados en su edificio y en el mismo piso en el que ella vive, a Joshua Jackson y Anna Torv, quienes según comentan grabaron todo el día en los pasadizos de este edificio y se tomaron fotos con ella y hasta le dieron su autografo.