Como la gran mayoría de cortexi's, todos estamos haciendo un re-watch de la serie empezando desde el episodio piloto, el cual acabo de ver hace solo unos instantes buscando las razones del porque Peter podría convertirse en un observador para la Cuarta Temporada.

Hasta el momento creí que esta teoría era un disparate por no encontrarle un sustento para ella. Pero en el episodio Piloto, el mas importante en la mitología Fringe, encontre una similitud entre Peter y nuestros queridos Observers.

Una de las características mas comunes y extrañas de nuestros queridos calvos es decir frases o palabras antes de que las personas las digamos o al mismo tiempo.

En el episodio 1x01 Pilot, Peter hace exactamente lo mismo que los observers, dice las mismas palabras que Walter mientras están discutiendo sobre el antídoto que suministrarán a John Scott para salvarlo, la frase que dicen juntos es: "Una autotransfusión. Eso es Brillante".

¿No me creen?. Aquí el vídeo.



Fringe - Is Peter an Observer? - Part 1 por FringeLatino


Como sabemos, en Fringe nada pasa por accidente y tal vez durante todo este tiempo los productores nos han estado soltando pistas sobre la verdadera identidad de Peter o quizás la falta de Fringe ya nos empezó a hacer daño. Sea como fuese, siempre es bueno tener algo nuevo que comentar con ustedes.

Durante toda esta semana estaré haciendo el rewatch propio de Fringe y cualquier otra cosa que vea en algún otro episodio se los haré saber.

Una vez mas los invito a dejar sus comentarios donde pueden añadir alguna otra similitud entre Peter y los Observers.