Envien sus imagenes a: fringelatino@gmail.com

Fox ha estado super caritativo estas 8 semanas de hiatus, y jueves a jueves nos han ido soltando nueva e interensante info de la serie. Esta semana nos regalan 2 nuevos sneak peeks llenos de super spoilers. Disfrutenlos q estan buenisimos y no les cuento de lo que trata ni lo que encontre dentro de ellos porque si no les arruino el episodio. Esperare hasta hacer el resumen... ;)






El segundo vid aun estaba procesando cuando realice la entrada, en breve ya debe de estar listo ;)

Al ver esta nueva promo mixta de los shows mas populares de los jueves de Fox, solo me hace recordar que faltan solo 2 semanas para el regreso de Fringe. Aquí les dejo la promo que esta super buena y sin spoilers... Enjoy ;)



Fuente: 815amc


Gracias Facundo por la Imagen ;)



Fox a anunciado que el episodio de Fringe 2.19 “Overture”, con fecha de estreno del 29 de abril, será un episodio musical. Si, asi como lo escuchan:

"Episodio Musical"

Ya antes los productores de la serie y el elenco había bromeado sobre esto en el Comic Con de New York en el 2009. Pero al parecer, no fue una simple broma y los productores lo llevaron "Mas alla de lo imposible". TVGuide estuvo en el set de Fringe, donde pudo conversar con algunas de las estrellas de la serie, Lance Reddick que interpreta al duro Agente Especial Phillip Broyles les dijo: "Oh, va a ser genial, es basicamente Walter contandole un cuento para dormir a la sobrina de Olivia, que contiene una versión extrema del cast". Tambien nos comentan que Broyles interpretara una versión de Traffic y Jasika Nicole a.k.a. Astrid hará lo propio con “A Chorus Line,”  y si hasta ahí ya les parece suficiente, agarrense porque viene lo mejor y mas... Fringie: Anna Torv, nuestra siempre seria Agente del FBI Olivia Dunham, lanzara una improvisaciones como Detective Privado y tambien recibira una serenata de la última persona que ustedes se imaginan... "Yo le cantaré una canción a Olivia, lo que es ciertamente confuso" dice entre risas Blair Brown (Nina Sharp). Que les pareció un episodio musical en Fringe, con Nina Sharp cantandole a Olivia, al menos yo no puedo dejar de reir. Que imaginación la de Walter y pobre Ella que va a tener que escucharlo ;)

Como bonus, les dejo el video que les mencione lineas arriba para que tengan una idea de cuan raro será este episodio y me encantaría saber que opinan de esta singular noticia ;). Gracias amenaza por el aviso ;).