Hola a todos aqui les dejo la primera parte de la entrevista que hiciera el canal Sky 1 a todo el elenco de fringe con detras de camaras y muchos sabrosos spoliers de esta nueva temporada asi que disfruten que mañana les traigo las otras dos.





Hola de nuevo, como se los prometi, hoy les estoy subiendo la segunda parte de este especial realizado por sky 1, disculpen la demora pero ahora que no tendremos episodios de Fringe por casi 1 mes podre subirla completa, si tiene algun pedido de alguna entrevista o algo relacionado a la serie que les gustaria que lo traduzcamos no duden en pedirlo que gustosamente empezaremos a trabajarlo.Si desean pueden verlo con mejor calidad en nuestro canal de youtube
FringeLatinoamerica. Disfruten





Finalmente les traigo la ultima parte de esta entrevista realizada por el canal Sky 1 para que lapuedan disfrutar completa. Para verla en mejor calidad visitennos en nuestro canal de youtube

FringeLatinoamerica. Tambien tenemos esta entrevista muy reveladora de los creadores de la serie hablando de estos ultimos episodios.



Hola a todos, debido a la falta de episodios de nuestra serie favorita eh decidido subtitular algunas de las entrevistas mas populares de internet de nuestros protagonistas. Para empezar hoy les traigo la entrevista de la protagonista principal de la serie, la australiana Anna Torv. Sin mas aqui se las dejo y espero que la disfruten y comenten. Algun pedido no duden en hacerlo.