Esta semana los glyphs formaron la palabra MULTI. Recordemos que el glyph de la semana pasada al parecer estaba apuntando al episodio de esta semana (Agent en referencia a Peter ya que al final del episodio cuando viaja al futuro un soldado le dice Agente Bishop). Ahora el glyph de esta semana puede esta representando lo que veremos en el Season Finale al haber MULTIples futuros y que todos pasan al mismo tiempo y que depende de la decisión que tomemos para que alguno se cumpla (Si estoy citando a September).

Aqui les dejo la promo para el episodio de final de temporada 3x22 "The Day We Died". Al aire: viernes 6 de Mayo.


Queridos amigos, con ustedes les dejo el primer sneak peek de lo que va a ser el mejor capitulo de Fringe, la Season finale "The Day We Died"
Disfrutenlo, y cuidado..tiene spoilers (yo no lo vi, pero porque quiero evitarme spoilers jajaj )
Hasta la semana que viene! -

Dennos su opinión sobre el episodio votando en la encuesta.




¿Qué les pareció el 321 "The Last Sam Weiss"online survey

Con ustedes cortexi's el penúltimo Hoy en Fringe de la temporada (aunque muchos aun me preguntan que es esto). En este post encontraran toda la información necesaria para saber de que va a tratar el episodio. Aquí solo encontraran toda la información oficial para el episodio y con menos spoilers posibles. Claro que los vídeos de esta semana tienen bastantes spoilers así que tengan cuidado.

Promos, Sneak Peeks & Scenemaker


Comunicado Oficial 

OLIVIA DEBERÁ CONFIAR EN SAM WEISS EN UN NUEVO "FRINGE"
VIERNES 29 DE ABRIL, POR FOX

Olivia une fuerzas con el misterioso Sam Weiss en una desesperada carrera contra el tiempo en el nuevo episodio de FRINGE titulado “The Last Sam Weiss” al aire el Viernes 29 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-321) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Kevin Corrigan como Sam Weiss

Imágenes Promocionales


Acercándonos al final de temporada les dejo la primera imagen promocional para este. Este post se actualizara siempre y cuando Fox lance el set completo de imágenes promocionales.

Imagenes despues del salto para evitar los spoilers...

Actualizado 29/04: Agregado el set completo.

Los productores de Fringe prometieron un impactante final de temporada (como ya hicieron con las dos temporadas anteriores) dividido en dos grandes capítulos, el primero de los cuales veremos hoy mismo, viernes 29 de abril.

Qué podemos esperar en este final de temporada? John Noble se sentó a hablarnos sobre ello... En este vídeo (gracias a Spoiler Tv) podemos saber la opinión del actor... SPOILERS

Disfrutadlo




Fuente. SpoilerTV