Gracias a @FringeWatch conseguimos las siguientes informaciones del episodio 15 de la presente temporada, en el cuál se espera que aparezcan dos versiones jóvenes de algunos protagonistas de la serie. Pues bueno, las siguientes son unas imágenes tomadas en dos lugares de filmación:



Además, varias personas comentaron en Twitter:



@JoDiVanCan: Fringe estuvo filmando el lunes en el bar Toby, cerca del centro comercial.




@white_stellar: Fringe estuvo filmando en la escuela abandonada Odlin Cresent en Richmond #yvrshoots (¡¡¡¿están revisitando Jacksonville?!!!)



Para culminar, también se dió a conocer que la actriz Orla Brady que interpretó a Elizabeth Bishop en el episodio 215 "Peter", reaparecerá en este capítulo.

Fuentes: FringeWatch/SpoilerTV

Hoy se emitirá el primer capítulo del 2011 en Tv3 "Aptitud".

A partir de hoy, y hasta el final de la temporada, Fringe pasará a emitirse los domingos después del "30 minuts" a partir de las 22:30 h.

En el capítulo de hoy, unos agentes alemanes preguntan a Olivia por su "relación" con David Robert Jones, un preso fugitivo que fue interrogado meses atrás y que vive en Estados Unidos. La División Fringe investiga un caso aterrador porque las víctimas mueren desfigurados cuando se les cierran de golpe los agujeros de la cara.

Aquí os dejamos la promo: DISFRUTADLA!!!!




pd: Los cortexi's canarios están de enhorabuena, porque desde el día 4 la segunda temporada de Fringe se emitirá los martes a las 23:10 (hora canaria)

Gracias a Caty LS por el aviso!!!!