Bueno el dia de hoy estuve intentando colgar en algun otro lugar esta entrevista, puesto que youtube no la permite por violar los derechos de autor. Asi que decidi hacerles la vida mas facil a todos e inclusive a mi y la pueden descargar desde megaupload, no es un archivo muy grande y asi la podran ver cuantas veces quieran y sin la necesidad de entrar a youtube o algun otro lado.

Asi que no esperen mas y descargenla gratis, solo denle click a la imagen.



O pueden verlo online desde megavideo o aqui tambien

Si bien este video no es muy reciente, tengo que admitir que no lo habia visto antes, no se si ustedes si lo vieron pero se los dejo a continuación, mañana les dejo la segunda parte.

Si lo se, ustedes deben andar pensando que perdi la cordura al igual que Walter Bishop, pero no. Hace poco una de mis preferidos canales de youtube a lanzado un video donde se puede ver un anuncio que dice que un tal William A. Bell se esta lanzando para alcalde de Alabama, obviamente este no es nada mas que una persona comun y corriente que comparte el mismo nombre que nuestro enigmatico personaje de la serie. Pero es graciosisimo ver esto, sobre todo por que Josh pone de fondo la frase en que Olivia le dice a Nina: "Dime donde esta o te aseguro que pondre este mundo de cabeza para encontrarlo" al parecer no tendra que buscar mucho, solo tiene que tomar un vuelo para Alabama y puede hablar tranquilamente con el.....si que se hubiera evitado muchos dolores de cabeza si esto hubiera sido cierto.....XDXD.



Fuente: lsixecho108

Hace ya unas semanas atras les deje un juego que lanzo Fox llamado Hidden Elements, en el cual como su mismo nombre lo dice tenemos que buscar los elementos escondidos en el poster promocional de la segunda temporada para asi desbloquear 8 increibles-nunca antes vistos Wallpapers, y si Fringe no fuera Fringe todo acaba ahi, pero no. El dia de ayer eh visto cierta cosas que me parecen dignas de comentar.

¿El Cabello de Olivia?




En este primer Wallpaper podemos ver, aparte de un joven Walter y al que me supongo que es Peter, en una esquina unos cabellos rubios que facilmente pueden ser los de la pequeña Olivia, ¿Ustedes que creen?.

Continua despues del salto




Margarita, Hoja, Phi y rana....





Este wallpaper es uno de mis preferidos no tanto por Olivia si no por lo que representa esta imagen, claramente es en alucion a la puerta interdimensional que Liv en algun momento tendra que volver a cruzar. Bueno como veran en la imagen detras de los dedos (que solo se ven 3 por cierto, raro no?) se puede ver la imagen de una margarita que si bien no es exactamente igual al glyph de la margarita porque este es azul y una de sus hojas es un tipo de ala de algun insecto, esta ahi.

Actualizacion:

Gracias a un comentario anonimo, he podido actualizar esta imagen, aparentemente la margarita no era la unica tambien aparece la hoja la rana y el simbolo de phi, con esto mi teoria del porque estan apareciendo los glyph en las escenas del show, toma cada vez cuerpo. Para mi los glyphs estan directamente ligados a la puerta interdimencional y no se si recordaran en el episodio 1.13 cuando Nina Sharp le muestra a Olivia el cuerpo de John Scott ella pone la mano para que se abra la puerta en un scaner o algo parecido que tenia el glyph de la hoja. Bueno tal vez y los glyphs al final formen el codigo para lograr abrir/cerrar la puerta interdimensional o talvez no, pero eso es lo bueno de Fringe siempre te deja pensando.....

Omega......



Bueno, esta imagen si es bien buscada y creo que ah muchos se nos habia pasado, pero gracias a que ayer puse esta imagen como fondo de mi escritorio y al momento de apagar mi compu pude ver un destello en el hombro de Walter el cual me parecio ser la imagen que William Bell le dijo a Olivia que tenia que buscar en el lider de los cambia-formas. Definitivamente alguien no queria que lo vieramos porque eh tenido que hacer maravillas para poder aclarar la imagen y poder mostrarsela, ahora lo que me pregunto es porque decidieron ponersela a Walter?¿.

Bueno en las otras imagenes estoy buscando algo pero aun no las eh encontrado, si alguien vio algo mas les agradeceria mucho que me lo comentaran si no gracias por la visita.

A continuacion les dejo un pequeño video donde podemos ver a la actriz que interpreta a Olivia Dunham, Anna Torv antes de la entrevista que le hicieran en el mes de noviembre. En cuanto a la entrevista lo estoy subiendo por otro servidor porque youtube la suspendio por derechos de autor XD.




Como ya todos sabran para este entonces la actriz que interpreta a Olivia Dunham, Anna Torv, es Australiana, si no lo sabian no se que serie andaban viendo XD, pero bueno muchos que no estabamos acostumbrados a escuchar el acento Aussie lo hemos descubierto escuchando las entrevistas que ella da y comparandolas a como se escucha cuando interpreta a Olivia, para este entonces el acento de la actriz esta casi borrado, pero como ella misma dice lo recupera cada vez que regresa a su casa en Australia.

Bueno theage.com ha hecho un analisis de quien es el mejor Australiano en la Tv. que puede fingir un acento americano y Anna Torv a obtenido una puntuacion de 8/10, nada mal para la actriz que solo tubo 3 dias para eliminar su acento Aussie antes de empezar a grabar el piloto de la serie. Este analisis es hecho por una entrenadora de dialectos, Katherine Hopwood-Poulsen, la cual se refiere a Torv de esta manera:


Anna Torv
8/10
Como la agente especial Olivia Dunham en Fringe, Anna Torv investiga sucesos paranormales. Ella viaja a universos paralelos, huye de asesinos cabia-formas y enfrenta todo tipo de malvados del sci-fi. Comparado con todo eso, dominar el acento Americano deberia ser como un paseo en el parque.



En la escena en que Hopwood-Poulsen evalua al personaje de Torv es cuando esta discutiendo con su hermana. "El ambiente es tenso y parece afectar las habilidades vocales de Torv" . Mientras que un Americano habla por la parte de atras de la boca, ella habla por adelante.

''La tension en su mandibula en el principio de la escena la estaba llevando fuera del lugar correcto,'' dice Hopwood-Poulsen . ''Yo senti como si ella estuviera nerviosa o tal vez tratando demasiado duro en obtener la energia para la escena. Pero una vez que se relajo, lo hizo de manera brillante.''


Es posible que la audiencia americana no pudo haberse dado cuenta de esto. ''Probablemente la mayoria de personas estaban muy ocupadas admirando los efectos especiales,'' dice ella.


Me imagino que la escena a la que se referia era en la que Rachel le reclama porque no le dijo que John Scott le habia propuesto matrimonio a Olivia, no recuerdo otra donde hubiera tension entre ellas.

Bueno por lo que eh escuchado tanto Anna Torv como John Noble (quien tambien es Asutraliano) trabajan con una entrenadora de dialectos en el set, la cual los ayuda para que suenen lo  mas americanos posibles, pero es Anna quien se esfuerza mas por que John Noble ha creado una manera propia de hablar para Walter, Anna tambien comenta que lo mas dificil para ella es pronunciar las R y acentuar puesto que los Australianos acentuan todas las ultimas silabas de la palabras.

Un dato curioso que no quise pasar por alto para que conozcamos un poco mas a los actores que participan en la serie y como no hay mucha actividad al menos tenemos algo con que distraernos no creen?¿

Fuente: Theage.com