Ew.com acaba de soltar una bomba para los fans de Fringe, aparte de que el episodio de Fringe es uno de los últimos de esta temporada y que nos devuelve a la serie después de un interminable parón de 3 semanas, este episodio viene cargado de emociones y del regreso de uno de los personajes mas geniales de esta serie.

Este articulo contiene spoilers para el episodio 3x19 "LSD".

“Hay un mundo entero ahí afuera sin ton ni son." Escucharas estas ominosas palabras ser entonadas en el nuevo episodio de este viernes de Fringe, que lanza a la saga del sci-fi al juego final de su tercera temporad — y prepara el escenario para la cuarta temporada. ¿Quién es el que las esta entonando? Podríamos darte el spoiler — o podemos dejarte hacer click en el vídeo de abajo y que te llenes de spoilers por ti mismo. Mi conjetura es que ustedes pueden adivinar, y de hecho, hablarlo ahora solo lo aclara. Así que SPOILER ALERT! para lo que queda de mi charla. Producido por Dox y presentado en exclusiva aquí, esta promo tiene al cast de Fringe promocionando el regreso de cierto personaje icónico — y bromeando con el hecho de que este personaje estará regresando en la manera mas curiosa. En una palabra: Fascinante. El vídeo espera. Y regresa el viernes para mas información sobre el episodio, como también para  una entrevista con los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman sobre la (BRILLANTE!) decisión de renovar a Fringe por otra temporada.


Traducción:

Lance: ¿Qué puedo decir del episodio 319?
Jasika: Es como una locura en una locura en una locura.
Blair: Personas en diferentes formas de las que las han visto antes.
Jasika: Definitivamente es uno de mis episodios preferidos que alguna vez hayamos filmado.
John: Es totalmente inusual este episodio.
Anna: Leonard Nimoy regresará ...
 Joshua: ¿Estará regresando?
Anna: ... De una manera inesperada.
Joshua: ¿En serio?.
John: Creanme Leonard Nimoy estará regresando con nosotros en una forma que aún no estoy permitido en decirla.
Lance: En este episodio donde ... Detente!.
Walter: ¿Belly?
William Bell/Leonard Nimoy: “Hay un mundo entero ahí afuera sin ton ni son."

Sin duda alguna el regreso de Nimoy es inesperado para los fans, pero al decir que regresa en otra forma, lo primero que se me ocurrió es que ahora se reencarna en Danielle, la asistente de Nina. Aunque la voz de Nimoy se escucha en la promo esto puede significar muchas cosas. Teorías en los comentarios por favor.


Fox acaba  de lanzar el penúltimo comunicado de prensa para esta tercera temporada. El cual es tan misterioso como el personaje que veremos en el.


OLIVIA DEBERÁ CONFIAR EN SAM WEISS  EN UN NUEVO "FRINGE" 
VIERNES 29 DE ABRIL, POR FOX

Olivia une fuerzas con el misterioso Sam Weiss en una desesperada carrera contra el tiempo en el nuevo episodio de FRINGE titulado “The Last Sam Weiss” al aire el Viernes 29 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-321) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Kevin Corrigan como Sam Weiss

Fuente: CopyrightFox

CityTv le ha realizado dos entrevistas al cast de la serie donde hablan sobre sus personajes y sobre el desarrollo de la historia entre Peter y Walter. Entre otras cosas mencionan la posibilidad de que Blair Brown dirija un episodio de la cuarta temporada.

Por fin entramos a la recta final de la elección de la cabecera del blog, de esta encuesta saldrán las 3 finalistas para la encuesta final. Tienen 2 días para votar.




Semi-Final Blog: Ganador Round 1&2 vs. Ganador Round 3&4online surveys




Semi-Final Blog: Ganador Round 5&6 vs. Ganador Round 7&8online surveys




Semi-Final Blog: Ganador Round 9&10 vs. Ganador Round 11&12&13online surveys

A través de Spoiler tv nos hemos dado cuenta, si no lo sabíamos ya, de que Fringe está más presente en nuestra vida de lo que pensábamos. Cuantos de nosotros al ver un señor con sombrero no hemos pensado en los Observers o bien al ver el trailer de una película no hemos pensado que era un mega spoiler de Fringe?

Pues bien, hemos conocido la historia de Marshall Barness, un ingeniero que dice tiene su propia versión del origen de los observers... Ahora se ha hecho publica una nota de prensa donde se comunica que Marshall Barness dará varias lecciones de física para dar su punto de vista sobre determinados aspectos de la serie: (os quiero pedir perdón si encontráis algún fallo en la traducción, mi nivel de inglés no es tan bueno como debería...)

El ingeniero de investigación y desarrollo Marshall Barnes, está preparando la creación de lecciones de física para institutos, basadas en la exitosa serie de ciencia ficción de Fox, Fringe. Las lecciones podrán ser vistas a través de la página web del National Lab Network que es parte de la iniciativa de la Casa Blanca Innovate to Educate y empezó con el nombre de National Day Lab. El Día Nacional del Laboratorio fue lanzado por el empresario y filántropo Jack Hidary y conecta a científicos, ingenieros y pensadores con escuelas y profesores para realizar proyectos de STEM (ciencia, tecnología, matemáticas e e ingeniería). Marshal es uno de los profesionales muy valorado de estas áreas.

Las lecciones reflejan la costumbre de Marshall de dar a conocer conceptos de ciencia y tecnología avanzados de su profesión a estudiantes de instituto así como proponer a estudiantes retos sobre física avanzada. De acuerdo con su web, Science Olympiad es una organización nacional sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de la calidad de la enseñanza de la ciencia hasta los 12 años, aumentando el interés en la ciencia, creando una fuerza de trabajo tecnológicamente instruida y proveyendo reconocimiento por logros destacados tanto para estudiantes como profesores. Estos objetivos son conseguidos con la participación en los torneos de la Science Olympiad y en eventos no competitivos, incorporando Science Olympiad en el currículo del aula y atendiendo los maestros a institutos de formación. Science Olympiad también ha recibido reconocimiento de la Casa Blanca por su esfuerzos en promocionar las STEM.

Utiliza la National Lab Network como el portal para las lecciones, semejantes al modelo de las de la Sciene Olympiad ya que ambas organizaciones tienen relaciones con la comunidad educativa. Marshal relacionará aspectos físicos con alguna subtrama de la serie, como los universos paralelos y sugerirá a fícios y a particiantes en las lecciones experimentos donde puedan trabajar con tecnologías relacionadas con ese aspecto de la serie.

La idea de estas lecciones surgió cuando Mashall vio el plan de estudio de una lección de la Science Olympiad donde incluía traer un puente desde un mundo alternativo a pesar de que esta lección no mencionaba la serie en ningún momento. En su lugar, se centraba en la bioelectricidad y cómo los campos electromagnéticos afectan al tejido. Así es como comprobó otras lecciones y descubrió que en ninguna de ellas dirigía cualquiera de las ideas de física de concepto avanzadas destacadas en el programa que refleja la verdadera investigación de filo mundial que actualmente se continua estudiando.

Como creador de SuperScience for High School Physics, Marshall tuvo extensa experiencia explicando temas como la naturaleza del tiempo, la Hipótesis Everett Wheeler y agujeros de gusano a estudiantes de instituto de una manera en la que ellos pudieran entenderlos fácilmente, y ha conseguido reseñas muy favorables de sus maestros. Los Universos Paralelos en particular han sido un área de investigación para Marshall desde principio de los años 90 y señaló un error en en los cálculos que Stephen Hawking hizo en su web lo que según Marshall cree que contribuyó al miedo sobre una invasión alienígena, algo que Marshall citó cuando escribió su refutación a Hawking, titulada "Hawking, the Borg, the Necromongers, Rome, the Nazis, Fringe, FreeJack, Indepence Day and the Fallacy of the Drake Equation". De la misma manera, el afamado autor y físico Michio Kaku, ha bromeado públicamente sobre como él ni si quiera intenta enseñar la teoría de los universos paralelos a estudiantes de primer año porque si no ellos se irían a su casa "llorando a sus madres". La experiencia de Marshall, tanto como investigador como educador, le hace el mejor comunicador para estas ideas en un ambiente educativo.





El portal del plan de lecciones estará online en otoño de 2011 para el curso escolar en la web del National Lab Network en los recursos y en la página de SuperScience for High School Physics . Y si quieren descargar alguna de las lecciones que Fox ya ha lanzado de los episodios de esta tercera temporada y parte de la segunda sigan este link.

Fuente: Spoiler TV/Prlog