Aquí les dejamos la impresionante promo para el episodio 4x20 "Worlds Apart", al aire el próximo Viernes 27.


A sólo una hora para que den el episodio más loco de la temporada y posiblemente el más loco en toda la historia de la serie, acá les dejamos la información más importante para el 4x19 "Letters Of Transit."

Comunicado de Prensa

EL EQUIPO FRINGE REGRESA AL FUTURO EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" AL AIRE EL VIERNES 20 DE ABRIL POR FOX

La tradición FRINGE de un alucinante episodio #19 continua cuando la historia de un salto hacia el año 2036, cuando los Observadores y el Equipo Fringe se unen en una batalla que cambiará el juego en el nuevo episodio de FRINGE titulado "Letters Of Transit" al aire el Viernes 20 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-419) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Videos Promocionales


Teasers "El 20 de Abril es el Diecinueve"






Imágenes Promocionales


"El Consultor" Un episodio bastante emocionante, emotivo, con muchas interacciones entre nuestros personajes. Nuevas interacciones tanto como viejas interacciones que muchos esperábamos volver a ver. Un episodio que se centró en su mayoría en el Coronel Broyles, en el porque de sus alianzas con el enemigo. Un episodio que se centró bastante en el plan de David Robert Jones y que nos brindó un poco de respuestas ante su plan aunque, como siempre, nos planteó bastantes preguntas más. Un episodio que nos dio un poco de cierre ante la muerte de Lincoln Lee (QEPD), aunque dudo mucho que este muerto permanentemente. Ahora nos sumergiremos en el episodio 4x18 "The Consultant" para ver que fue los eastereggs que dejaron escondidos los productores.