Como les mostramos hace poco tiempo atras, Warner Channel habia puesto al aire un anuncio acerca de que las nuevas temporadas se acercaban. Apues, hoy Warner ha dejado ver 3 promos acerca de las nuevas temporadas que se avecinan. Sin mas preambulos les dejo los espectaculares videos:



Mas videos despues del salto ... 

A solo 3 días del estreno del segundo episodio de esta temporada. Les dejo la promo oficial subtitulada. Mas vale tarde que nunca, verdad?¿...


Junto con las imágenes promocionales del 303, les dejo a continuación las imágenes del 4 episodio, que toma lugar en este Universo.


Mas imágenes después del salto... 



Fox acaba de lanzar el primer grupo de imagenes promocionales para le tercer episodio de esta tercera temporada, el cual como sabemos toma lugar en el Otro Lado.


Mas imágenes después del salto ...


Hace 12 días, fue colocado un video adicional que contiene el DVD de la segunda temporada de Fringe. Este video es un gag reel o bloopers, el cuál es un video detrás de cámaras en el cuál los actores tienen errores en las escenas, entre otras cosas. Pues Sky1 hizo un video recolectando todos los gag reels de la primera y segunda temporada, además de algunas bromas que los actores se realizan mediante las tomas de fotos promocionales. En fin, es un video que de seguro van a disfrutar.



La revista especializada de Ciencia Ficción, SciFi Now, publicó un artículo donde podemos encontrar una entrevista a Anna Torv, unas fotos nuevas detrás de cámaras, alguna información nueva de los actores, entre otras muchas cosas que ustedes podrán ver a continuación. Click en las imágenes para agrandar.




Fuente: SpoilerTV