No se absolutamente nada de Baseball, ni mucho menos quien gano ni cuantos juegos se jugaron, lo  único que se como verdadera cortexi' es que a September le gustan estos juegos y que uno de los equipos gano hoy y por lo tanto no tendrán que jugar un partido extra este jueves.

Así que cortexi's acomoden bien sus agendas porque este jueves 4 de Noviembre a las 9/8c pm. Fringe regresa a las pantallas de Fox con el episodio 305 "Amber 31422" y como ya es costumbre en este blog ustedes lo podrán ver en vivo y en directo gracias al stream gratuito que pondremos para ustedes.

Ahora si puedo decir que me encanta el Baseball, solo porque ah terminado :).


Finalmente Fox nos da el último comunicado del cuál ya teníamos nombre e imagenes promocionales. Como ya habiamos informado anteriormente, el taxista del Otro Lado, mas querido por los cortexi-fans regresa en este episodio.


Actualizado: Agregada Introduccion. El Elenco Invitado era solo uno.

OLIVIA SE REUNE CON UN VIEJO ALIADO EN UN NUEVO "FRINGE" JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE EN FOX.

Andre Royo ("The Wire") Estrella Invitada
Cuando un secuestrador en serie "Over There" ataca de nuevo, el emocional y familiar caso golpea la casa del Coronel Broyles, enviando a una determinada Olivia a descubrir mas detalles sobre los secuestros. Mientras tanto, Olivia pelea y se reune con Henry (estrella invitada Royo) para obtener sus servicios en una intensa y encubierta misión para regresar a casa en un totalmente nuevo episodio de FRINGE titulado “The Abducted” al aire Jueves 18 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-307) (TV-14 L, V)
Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Elenco Invitado: Andre Royo como Henry.


Tambien pueden ver las imagenes de la grabación de este episodio, asi como parte de la audición para el papel del hijo de Broyles la cual contiene la escena entre este niño y Olivia.

Fuente: Fox