Canadagraphs estuvo el día Lunes y ayer en el set de Fringe donde pudo tomar fotos de las grabaciones y darnos algunos adelantos de las escenas que grabaron.

Después del salto les dejo toda la información, ojo que contiene muchos spoilers.


Según reporta Canadagraphs el día ayer el cast estuvo grabando en una locación usada la temporada pasada como el frontis del apartamento de Fauxlivia. Los actores que se vieron involucrados en la grabación fueron Anna Torv como Olivia Dunham y John Noble como Walter Bishop.

La escena consiste en que ambos, Olivia y Walter, descienden de la camioneta de Olivia y se disponen a entrar al edificio, antes de eso se detienen y tienen una pequeña charla y Olivia deja a Walter en un banco sentado y sube por las escaleras. Antes de esto, Walter le pide algo que parece ser el celular de Olivia, ella se lo da y continua subiendo.

Ahora, ya habíamos leído en ciertos post anteriores, que Walter al no tener a Peter tiene fobia por salir del Lab y que estaba mandando a Astrid con una cámara especial para el poder ver la escena del crimen. Pero en las imágenes que les dejo al pie de esta entrada se puede ver claramente a Walter fuera del Lab trabajando con Olivia.

Cabe resaltar que el actor Joshua Jackson fue visto ayer por los fans en el set por lo que es probable que el también este ahí grabando, pero su participación en esta escena aún no a sido revelada. Canadagraphs a prometido un segundo post donde explicará que es lo que vio de la participación de Josh.

Aquí las imágenes:







 


 

Ahora les dejo una imagen mas de Joshua Jackson en el set y quiero que se fijen bien en el vestuario que los tres actores llevan. A mi me recuerda mucho los vestuarios de la segunda temporada y parte de la tercera. ¿Qué opinan ustedes?.