Fans de la serie no paramos de apoyar a Fringe, por lo que ahora una usuario de Tumblr a decido hacer una campaña donde todos podemos participar.

La campaña es tratar de reunir fotos de los fans alrededor del mundo donde usen el tag Where Is Peter Bishop? y juntarlas todas en un vídeo para mostrarlo al mundo entero (incluyendo los productores) para que vean que la serie no solo tienen fans en Estados Unidos si no en todas partes.

Si ustedes quieren participar lo único que tienen que hacer es tomar una foto (si ustedes quieren aparecer en ella lo pueden hacer) de un lugar y que en algún lugar de la foto se vea el Where Is Peter Bishop? escrito en un papel, en la arena o como a ustedes se les ocurra pero que sea visible y sobre todo legible.

Después de tomarla envienla por correo a tumblrfringe@gmail.com con su nombre o de manera anónima, eso si tienen que incluir el lugar donde la han tomado, cuidad y país. Tienen hasta el 1° de Setiembre para enviarlas y tienen la libertad de ser creativos.

Las imágenes que ven arriba son un ejemplo de lo que pueden hacer, de preferencia que sea en exteriores para que así se pueda apreciar su ciudad. Pueden encontrar mas información aquí. Espero que los demás grupos, blogs y paginas de Fringe en todos los idiomas se sumen a esta campaña haciendo un post para esta genial idea.