No se me ocurrio otro titulo. Por que no queria poner Joshua Jackson vs Anna Torv me niego!!

Antes que comiencen a leer aviso que esto es solo mi analisis de lo que ocurrio en la Comic Con 2011 con Josh y Anna.
Despues de la Comic Con en Twitter, Facebook y algunos blogs de Fringe se comenzaron algunos comentarios. Dichos comentarios hablaban sobre lo raros que se comportaban Josh y Anna uno con el otro, pero poco despues empezaron los comentarios contra Josh. Por que al entrar al panel Josh saludo a Joel y a Jeff y despues se paso a saludar a John saltandose a Anna, eso a los fans les molesto mucho y empezo una lluvia de comentarios criticando la acción de Josh.

Viendo el video del panel me doy cuenta de que Josh no tuvo la culpa! El llego y puso su silla al lado de Anna y se regreso a saludar a Joel por que le estiro la mano, luego a Jeff y despues a Damian si Anna hubiera querido saludarlo, en mi opinión, hubiera estirado su mano, pero Josh no la saludo por que ella se volteo asi que se paso a saludar a John que ya lo esperaba para saludarlo desde que entro con un abrazo. Y cuando Josh iba a  sentarse John lo envio a donde el estaba sentado y se sento en la silla que Josh llevo.

Hasta ahora los comentarios siguen se ve que Anna tiene una infinidad de fans incluyendome y como no si es una actriz increible. Pero de Josh soy Super Fan y no hago este post para defenderlo solo quiero dar mi opinón y que vean y analicen bien lo que paso y no solo por que uno les cae mejor que otro se vallan contra el o ella por que se a visto que a algunos les cae mejor Anna que Josh y pues esta bien nadie les puede decir de quien ser fan o de quien no. Para mi Josh y Anna hacen una pareja extraordinaria en Fringe y me encantaria que se llevaran asi de bien en la realidad por lo menos en el modo amistad, y no puedo creer que se lleven mal asi que intento creer que se llevan bien y que todo esta normal hay muchas cosas que nosotros los fans podriamos pensar.

Lo que yo pienso es que esta vez en la Comic Con Josh No Tuvo La Culpa!

Se que varios no piensan lo mismo y si tienen algo que decir, su opinión diganla! solo aviso que no quiero problemas con ninguna opinión yo respeto las suyas y ustedes respetan la mia por favor. :)