Como dice el título, esta entrada contiene spoilers que hablan directamente de la trama de la Cuarta Temporada, por lo que si no quieres estar al tanto de ella por favor no la leas.

A pesar que los productores fueron muy cuidadosos durante el panel de Fringe el pasado sábado, Jasika Nicole ha podido comentar un poco mas como es que veremos a su personaje en esta temporada y sin querer a revelado datos muy importantes sobre esta tan esperada Cuarta Temporada de la serie.

Jasika Nicole, quién interpreta a Astrid, comento, "Esta temporada es como introducir a estos personajes por tercera vez. Tenemos el mundo alterno, y ahora tenemos este universo donde Peter nunca existió, y todos nosotros estamos completamente cambiados por ese hecho. Astrid esta afuera en el campo, porque no hay una Peter para que salga con Olivia. Walter es increíblemente diferente, definitivamente es un Walter que nunca haz visto antes ... el es esta mas agotado y vacío. Así que la relación de Astrid con el es completamente diferente también."

De esto al menos yo saco una teoría y confirmo alguna otra que lance en el pasado. Primero Peter al parecer o regreso a su universo original como lo plantee previamente o al Peter hacer este puente y desaparecer crea un tercer universo, con todos nuestros mismo personajes pero ahora sin la presencia de Peter.

Me explico, Cuando Peter une estos universos en la Estatua de la Libertad, esto que vemos no es otra cosa si no el resultado de la creación de un Universo, porque recordemos que la máquina de las primeras personas sirve para Crear y Destruir Universos, no para crear puentes.

Entonces tenemos la posibilidad de que Peter al momento de desaparecer regresa al Universo Azul donde el si existe, porque simplemente no pueden borrarlo de la línea de tiempo. Entonces las personas que vemos en realidad son versiones de un posible tercer universo. El Universo Amarillo.

Ahora John Noble, quien brillantemente interpreta a ambos Walter y Walternate, tiene su propia opinión. "No sabemos si nunca (ha habido un Peter). En lo que a mi respecta, Peter existió cuando era niño pero ambos mueren. Esta es mi teoría, porque de otra manera ¿porqué tendríamos dos universos?".

Esta si bien es solo una teoría tenemos que pensar que el se esta basando en la información que tiene puesto que todos hacemos teorías de lo que sabemos y ellos ya han recibido los guiones de los dos primeros episodios.

¿Que opinan ustedes cortexifans?.