Aunque menos reveladoras que las  Imágenes de Esquire, la bellisima Anna Torv realizo una sesión de fotos para MARKT_Beauty, donde se saca el atuendo de Agente del F.B.I. y le pone un poco mas de maquillaje a sus ojos quedando espectacular. Las imagenes vienen con un articulo muy corto sobre la experiencia del fotografo al conocer a Anna y con 6 tips de belleza que Anna usa en su vida diaria.

Algunos años atras mientras conducia por Los Angeles note varios carteles por todos lados para un nuevo show de televisión llamado Fringe y me quede muy intrigado, mas que todo por la hermosa mujer rubia que tenia los ojos mirando hacia abajo hacia Sunset Boulevard. Lo sintonice e inmediatamente quede enganchado. ¡No me he perdido ningún episodio desde ese entonces!.

Estoy acostumbrado a ver a Anna en Fringe con una cola de caballo y con un  maquillaje muy natural asi que mi primer instinto para esta sesión era darle un poco de look de glamour editorial pero cuando ella llego al esrudio me quede tan impactado por cuan bella es que no quise cubrirlo. En cuestión de segundos despues de conocerla, estabamos todos bromeando y pasando un buen momento y quise que eso se viera en las fotos.

Base Armani. “Me presentaron a la base de Armani en el show y ahora los uso en mi vidia diaria. No son tan gruesas como la mayoría de bases pero igual te dan mas cobertura que un humectante con color y la textura es como la seda.”


Tarte Cheek Stains. “Lo adoro. Ilumina y mezcla con tu color natural sin lucir como si llevaras mucho”



Mac Sculpting Powder. “Uso el Bone Beige para definir la linea de la quijada u le da mas contorno a mu rostro.” Lamentablemente este producto esta descontinuado, pero aún lo puedes encontrar en ebay!


Benefit Ooh La Lift. “Para un levante. Mejor que un corrector debajo de los ojos y de verdad que ta los realza.”

Clarisonic Skincare Brush. “Como uso maquillaje todos los días es muy importante limpiar adecuadamente mi piel. He estado usando el Clarisonic brush por las noches y lo adoro.”



Skin 2 Skin Photo-Aging Repair Cream. “Hecho espuma en mi cuello y mi pecho que al parecer son los que mas han recibido los golpes que el sol Australiano tiene para ofrecer.”