Crushable le realizó una entrevista a Jasika Nicole (Astrid), en dónde habla un poco acerca del episodio de la semana que viene "Brown Betty".

Crushable: Háblanos del episodio musical.

Jasika: Sé que suena raro, pero hicieron un trabajo muy bueno, te lo prometo.

C: Cómo fue la voz de Josh Jackson?

J: Él es la única persona que no canta! Él tiene ese tipo de pensamiento de, "no voy a cantar." Y no cantó. Pero todo el mundo estaba super emocionado. Lance Reddick (quién interpreta al Agente Broyles) es un compositor y un músico de Jazz. Él tiene una voz increíble, y tocó el piano. Este episodio va a ser real, realmente grandioso. Incluso la vaca tendrá su número musical.

C: Tú cantaste?

J: Si, lo hice. Canté una canción de A Chorus Line, lo cuál es gracioso porque me mudé a New York para estar en un teatro musical, y realmente nunca lo hice en Broadway. Hice varias cosas fuera de Broadway, pero nunca entré a Broadway. Y ahora estoy en este programa de Televisión cantando canciones de Broadway. Es tan raro.

C: Eventualmente te gustaría ir a Broadway?

J: Me encantaría! Creo que si hago un par de buenos trabajos en series de televisión y unos filmes, iré finalmente a Broadway. Todo esto está en mi cabeza. Pero me encantaría estar en un escenario nuevamente.