Para los fringies que tengan una cuenta de Twitter sabrán que la actriz Rebecca Madder, que interpreto a Charlotte en la Cuarta Temporada de Lost, es una gran fan de Fringe, ¿y como no serlo verdad?

Uno de sus mayores deseos es el poder aparecer en la serie... y se le cumplió su deseo.


El personaje que interpretará Rebecca se llama Jessica y aparecerá en los últimos dos episodio de la temporada. (Recuerden que el final sera de dos partes, y según un tweet de Joel Wyman, lo hara Joe Chapelle) Los productores no dicen mucho de su papel, lo unico que dicen que es una mujer fuerte y valiente envuelta en un caso ligado a nuestro super villano favorito David Robert Jones. 

"Ella tendrá una conexión emocional con Olivia," dice el productor ejecutivo J.H. Wyman. "Ellas pueden descubrir que tiene más en común de lo que piensan."

Jessica interactuara con Peter y Walter, pero respondió un "sin comentarios" cuando se les pregunto si podría convertirse en un interés para Peter o si podría regresar para la quinta temporada. "Responder esas preguntas revelaría mucho", dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "En muchas formas el final es la batalla final de nuestros personajes"


No se ustedes pero todo esto me sonó, como que será una cortexiphan. Esperemos que sí, para que regresé la próxima temporada.

Fuente: TVGuide