Con ustedes un nuevo adelanto del episodio de mañana.


Traducción:

Walter: ¡Ven rápido!, tienes que ver esto, la espiral con cualidades metálicas gira contra la corriente de aire, violando completamente las leyes de la física. Oh, pasteles. Que bueno, gracias Astrid.


Peter: Hola Walter. Tengo que hablarte sobre la maquina. Walter, la maquina fue lo suficientemente fuerte para sacarme de mi propia línea de tiempo y creo que es lo único que me puede regresar a donde pertenezco. Tu la construiste y tu eres la única persona que puede ayudarme a re configurar su naturaleza.


Walter: La maquina es sumamente peligrosa. Es capaz de destruir universos.


Peter: Lo se y quizás yo también soy capaz de eso. Trate de respetar tus límites, me mantuve lejos Walter, pero tengo que regresar a casa ahora y tu eres la única persona que me puede ayudar a hacer eso. He sido separado de mi familia y tu entre todas las personas debe entender cuan desesperado estoy por regresar.