A alrededor de 10 semanas para que nuestra serie regrese a nuestras pantallas, por última vez, información acerca de la nueva temporada sigue llegando. Esta vez, TVGuide nos trae un poco de información acerca de la reunión que todos estamos esperando: La reunión de Peter y Etta con Olivia.

Spoilers después del salto.



Estoy en negación de que esta es la temporada final de Fringe. Deme algo para ayudarme a enfrentar esto. ¿Por favor? - Chris
NATALIE: Peter y su hija Henrietta se reunieron la temporada pasada, pero el encuentro con su mama Olivia los sorprenderá. "Toma un sabor un poco diferente del que pienso que anticipan", nos dice Joshua Jackson, señalando que pasará muy rápido en la premier de temporada. La verdadera pregunta que el productor ejecutivo J. H. Wyman quiere que consideremos es: ¿Qué pasó con el Equipo Fringe el día que los Observadores llegaron? "¿Cómo terminaron en el ámbar? ¿Cómo se separaron Olivia y Peter y los otros? ¿Por qué estaban todo juntos? ¿Por qué estaba Bell ahi? La historia les sorprenderá cuando se den cuenta de que hay muchas emociones por razones que no conoces todavia, pero las sabrás."

Fuente: TVGuide