Hola Fringies, como andan. Ansiando la vuelta de nuestra querida serie, me imagino, solo restan 59 dias pero quien lleva la cuenta, no?
Para aminorar la espera les traigo dos videitos de mini entrevistas realizadas a Anna y Josh en la fiesta de Verano de todas las estrellas de Fox.  (creditos a )



Anna: Oh Dios mio! es gracioso, porque bueno todos saben que entramos en la 5ta y ultima temporada 
y hay una cuestión general que todos nos preguntan Cual ha sido tu momento preferido o cual ha sido tu parte favorita?
y en mi mente pienso: No termine! ni siquiera empezamos a filmar estos ultimos 13 asi que no me siento en un estado muy reflexivo todavia... Los momentos mas shockeantes para Olivia, creo que fue y no solo para ella sino para el show, su participacion con Walter en las pruebas de Cortexiphan. Mi parte favorita del show fue cuando fuimos al universo alternativo en la temporada 3 y nos quedamos ahi.

Pregunta en socalo: Te preocupo la profesia de la muerte de olivia en esta 4ta temporada?

Anna: Deberia haber estado mas nerviosa de lo que estuve pero ya habia tenido un disparo en la cabeza antes y volvi, asi que supuse bueno nadie me llamo para decirme nada y en realidad senti que iva a estar todo bien, aunque me daba curiosidad ver como todo se iva a solucionar, no lo se. Quizas todavia pase, todavia es una profecia...

Pregunta en socalo: Donde te gustaría ver que va la relacion de Peter y Olivia esta temporada?

Anna: Creo que lo que nuestros escritores lo hacen tan bien, nos ponen juntos y tambien nos alejan y creo que que esta bien, porque una vez juntos que hacen no? pasan el rato, tienen citas se convierte mas domestico y no es asi nuestro show asi que... al final del dia quiero un final feliz para olivia y eso probablemente incluirá a Peter, pero no se si asi se decidira, no estoy segura.

Pregunta en socalo: Entonces empezamos desde el episodio futuristico no?

Anna: si has visto el episodio 4.19 es una buena forma de ver como lucira el mundo y de donde pasaremos la major parte de esta temporada

Pregunta en socalo: Que trama es la que mas espera la mayoría?

Anna: bueno no sabemos donde esta Olivia en este momento, asi que encontrar a Olivia, y luego no se, cada vez que empezamos una nueva temporada hay como un gran reinicio... Yo no estube en el 4.19 asi que esta es mi primera vez para ir y explorar ese mundo asi que estoy emocionada por eso, nueva gente, nuevas caras y eso siempre te da nueva energia, tu sabes, al show.

Pregunta en socalo: Fue dificil haces las esenas para el trailer fuera de contexto?

Anna: no lo se, nos piden hacer cosas locas todo el tiempo, eso no fue lo mas loco que no has hecho hacer

Pregunta en socalo: Cuéntanos del primer dia de filmacion

Anna: Bueno todos tuvimos nuestras vacaciones asi que todos estamos descansados, pero uno hace algo durante tanto tiempo asi que cuando regresas dices: ah esto me suena muy familiar! así es! pero fue lindo ver a todos de nuevo cada uno en sus cosas no pero fue divertido




Pregunta en socalo: En principio esta temporada el Cast sabe a donde va la temporada...

Josh: para tener un aporte seguramente... vives tanto con tu personaje que tienes deseos para el, o  sueños de como todo terminara y es mas un aporte porque joel Wyman que es el solo ejectivo este ano. Creo que tiene una idea especifica de como cree el que el show debe terminar y se que el y Jeff Pinker y JJ y Bob y Alex han estado hablando de esto por años, sobre cual es la mejor manera de terminar el show, así que mas que nosotros tengamos un aporte de como el show va a terminar, nos da la posibilidad, como actores, de tener por adelantado de como estamos en la historia y como vamos a jugar con eso, le da la oportunidad a todos de posiblemente hacer el mejor trabajo que podemos hacer, porque cuanto mas información tenes mas facil se hace.

Pregunta en socalo: Han sido respondidas todas las preguntas con respecto a Peter?

Josh: Creo que hay una version diferente del show, que va dentro de las vidas y lineas temporales de Peter que responden algunas de las preguntas que teniamos al principio de Fringe, pero la hisotria de Fringe, siendo lo que es, esa no fue la direccion que tomo el show, aunque creo q de donde vino no es tan importante como, hacia a donde va y quien es Peter, para estos personajes asi que... creo que un final sactifactorio para peter es ver como termina la relacion con su padre despues de todo y ver como Peter que era una persona cuando lo conocimos, se ha adaptado a ser un marido y un padre. No creo que hayamos respondido a las preguntas de Peter pero en este punto no creo que sea necesario, El Final sactifactorio para el no es entender quien era, sino quien es ahora.
Reportera: es una muy buena respuesta.
(((RinG RInG))) 
Josh: Whoopsies oh es mi hermana pequena (atiende) Hola Ash, estamos en vivo, ahora, deje el volumen alto, en una entrevista, te puedo llamar un ratito despues, Whoopsies , te amo. adios. apaguemos el Ring. 
Reportera: por que atendiste?
Josh: es mi hermanita...

Pregunta en socalo: Puedes compartir alguna historia del cast pasando el rato en Vancouver?

Josh: hacemos, especialmente en verano, hacemos cosas divertidas, una fiesta de bowling que tuvimos con el equipo el año pasado y jugamos un poco de softball competitivo, no se si hay historias especificas del cast saliendo, por mas que la gente ve al show como solo la gente que sale frente a la pantalla, nuestro equipo es mas o menos de 60 a 75 personas haciendo el show todos juntos, ese es nuestro grupo y tratamos de salir todos juntos y llega una edad donde todos tienen familias y los fines de semana se convierten en momentos preciados asi que. Pasamos 70 horas a la semana en el set, asi que pasamos los fines de semana en privado

Pregunta en socalo: los Fans te separan mas de Pacey ahora has sido Peter.

Josh: Algunas personas si, otras no. por mi parte nunca me senti tozudo, soy de la opinion de que un personaje o dos, en el curso de una carrera, con los que la gente se conecta o se aferra, es en realidad algo bueno, asi que nunca me molesto demasiado.

Pregunta en socalo: Que tipo de rol te gustaria hacer proximo?

Josh: Creo que por el mes de diciembre me gustaría ser el vacacionante siestero y cuando llegue el proximo año me preocupare por proximos roles



Y uno mas de SDCC2012 que habla sobre el video Juego Heavenly Sword ()



Reportera: Como le diras adios a Olivia?

Anna: No lo se, creo que sera triste y no pensare en eso hasta que realmente tenga que hacerlo, esta un poquito lejos.

Reportera: Tendremos el final feliz de Olivia y Peter que todos deseamos?

Anna: No lo se, esa es una pregunta que deberias hacerle a nuestro Productor Joel, pero quiero decir, espero que tengamos un final feliz seria hermoso.\

Reportera: Y que es lo proximo para vos despues de Fringe

Anna: No se, todavia no empezamos a filmar la 5ta temporada, empezamos la proxima semana , asi que quiero estar enfocada en eso, finalizar el show, y despues quien sabe, estoy entusiasmada por eso.

Reportera: Tu eres la voz en Heavenly Sword, tienes algun projecto de voz en vista?

Anna: No, no tengo.

Reportera: pero disfrutaste tu tiempo en Heavenly Sword?

Anna: si, eso fue captura de movimiento en realidad. y si fue muy divertido

Reportera: y no hay video juego de Fringe y todos quieren uno, que piensas de eso?

Anna: oh mi Dios! que harias? con que personaje jugarias? supongo que encontra de los Observers, no lo se quizas alguien termine haciéndolo.


Bueno Fringies eso es todo por hoy espero que les guste el aporte, buena semana.