Entrada con Spoilers... Tengan cuidado.

Susan Gittins a publicado hoy, imágenes de la misma grabación de la semana pasada, esta vez de Anna Torv con su doble haciendo una escena. Lo raro y la confusión que existe, es que tanto Anna como la doble, son rubias.

Según Susan, cada vez que llaman a Anna para grabar mencionan el personaje que estará interpretando, primero llamaron a  Olivia, obviamente Anna sale con el cabello rubio y hace su escena, pero cuando llaman a Bolivia/Fauxlivia, Anna sale y vuelve a entrar al set vistiendo la misma ropa y color de cabello. Dudo mucho que le añadan el rojo digitalmente, pero todo es posible.

Tienen alguna teoría para esto? ¿Será cierto el rumor que ambas son rubias ahora? ¿Porque? ¿Generara mas confusión esto?. Teorías en los comentarios please.






Supuestamente, la de la izquierda estaba en posición como Fauxlivia, mientras que Anna a la derecha interpretaba a Fauxlivia. Aunque ahora Susan esta confundida y no puede asegurar esto.

Update 08/08: Con ustedes 4 imágenes mas de la grabación del 02/08 donde podemos ver a Anna Torv como Olivia conociendo o siendo presentada a Alt-Lincoln Lee, mientras su doble toma el lugar de Fauxlivia, ambas vestidas de la misma manera. ¿Será que andan de misión y por eso necesitan vestirse igual?




Update 09/08: Agregadas nuevas imágenes de la grabación de la misma escena. Susan Gittins comenta que ella escucho al equipo de Fringe decir que Anna entraba como Bolivia para realizar esta escena.









Fuente: SusanGittins