No es raro para todos nosotros que cada vez que queramos saber algo sobre la serie visitemos las fuentes originales en ingles primero antes de visitar los blogs dedicados a Fringe en español. Comúnmente es porque siempre hay cierta demora en colgar imágenes, reportes o artículos en estas páginas ya que demora un poco mas reunir todas las fuentes y traducir los textos.

Los fans de Fringe, todos sin excepción, somos obsesivos y siempre queremos ir mas allá de la fuente en ingles y queremos brindarles información nueva y en exclusiva de la serie y lo único que nos faltaba era una reportera en Vancouver que nos trajera información en exclusiva sobre las grabaciones de la serie y sobre todo EN ESPAÑOL xD.

Esta entrada contiene spoilers ...
Bueno, ahora FringeFilia nos presenta el reporte de las grabaciones del set, con muchas imágenes del rodaje, vídeos y hasta un saludo del mismísimo Josh Jackson para todos los fans.

A continuación la información:

Vídeos del Set:



Josh Saludando:


Imágenes del Set:












Pueden leer el reporte completo de la grabación de este episodio y la experiencia de conocer al cast de Fringe, siguiendo este link.

Fuente: FringeFilia