John Noble ha hablado recientemente con varios sites y como lo dice en el vídeo que les dejamos ayer, el cree que la serie puede durar hasta 5 años y no se imagina como los productores pueden llevarlo mas lejos.

"Cuando nos unimos al principio al show, [co-creador] JJ Abrams dijo que pensaba que era un show de seis años, pero esos es como si dijieras que subiras al Monte Everest," comenta Noble a Allociné. "Es dificil inclusive sacar [un show], mas aún hacerlo por seis años."

Noble que interpreta a Walter Bishop, continuo diciendo que aunque el espera que Fringe este al aire por cinco años, estaría "sorprendido" si el show continua mas allá de ese punto.

"Seis [años] es bastante tiempo," dice. "Pero si no mantenemos el nivel de nuestra producción y de nuestras historias este [cuarto] año, entonces ni siquiera habrá otro año."

El actor también admitió que la compleja historia de Fringe puede desalentar a nuevos televidentes para ver el show.

"Creo que los fans han sido geniales, pero en el fondo la televisión es un ingreso," dice. "Uno de los problemas con Fringe ahora es que no puedes solo encender y ver [el show]. En la primera temporada, podías [hacer eso] porque era mas un show de procedimiento."

Por otra parte John hablo brevemente con TvLine y esto fue lo que comento:

Fringe | TVLine hablo recientemente con John Noble, pero quizás debimos esperar — porque, aún, nadie parece saber (o es capaz de soltar)  como lucirá la nueva temporada, con Peter no existiendo y todo eso. "Todo lo que se es que ellos harán un reinicio, y que [los escritores]  están emocionados," el que interpreta a los Walters' dice. "Se que tienen cerca de nueve episodios en una especie de paquete" para arrancar con la temporada. También, Noble sospecha que por mas que los dobles se detesten  — y es muy complicado sacar eso adelante, hablando sobre la producción — Walter y Walternate necesitaran trabajar lado a lado en estos mundos conjuntos. "No tiene sentido para ellos no hacerlo, en última instancia, pero no será facil," advierte el actor.

Fuentes: DigitalSpy // TvLine