Como ya sabemos, durante el parón interminable de la serie, no hay muchas noticias relacionadas a ella que podamos publicar por lo que el aburrimiento en la web a llegado a un límite, al menos para mi.

El día de ayer sin tener mucho que hacer por la serie, decide crear un nuevo blog, donde estaré informando sobre nuevas series que están por estrenarse y un par que ya tienen unas temporadas adentro.

Por lo que hoy les quiero presentar mi nuevo proyecto llamado:


En este blog encontraran información sobre las siguientes series a estrenarse:

Terra Nova 
Alcatraz
Awake

Dos series que ya tienen una temporada:

The Walking Dead
Lost Girl

Y una que ya va por la tercera:

United States of Tara

Como verán la mayoría de las series son de ciencia ficción y durante estos días y antes de sus respectivos estrenos estaré dándoles las sinopsis para que las puedan seguir conmigo.

Este blog lo estaré administrando por el momento yo sola y le pondré muchas ganas para hacerlo triunfar como este. Ahora, les quiero pedir mil disculpas por el blog "V Latino" el cual, debido a la cancelación de la serie y al poco trabajo que se realizó en el, les anuncio que ese blog esta oficialmente cerrado.

Bueno cortexi's espero que me acompañen en esta nueva aventura y empiecen a seguir estas nuevas series con nosotros.

No se olviden de seguir a este nuevo blog en Twitter, Facebook y Youtube para todas las novedades.