Así como leen cortexi's, el actor Leonard Nimoy se encuentra negociando su participación en la Comic Con de Chile, la cual se llevara a cabo los días 20, 21 y 22 de Mayo en la Estación Mapocho de Santiago de Chile.

Se a anunciado el día de ayer que los organizadores de este evento están negociando traer a la legendaria estrella de Star Trek para que se presente en una de estas fechas.

A continuación les dejo un artículo donde dan mas detalles de este tema:

Es la gran interrogante que existe en este momento en el ambiente: ¿A quién diablos planean traer desde el extranjero los organizadores de la Comic Con Chile?. Y planteo esa duda porque no son pocos los que especulan que, si quieren hacerlo como todos esperan, en el evento deberían presentar a más de alguien internacionalmente reconocido, tanto por el costo de la entrada del denominado preview day, así como por hacer uso de un término que mundialmente es sinónimo de “presencia de estrellas”.
Por eso, considerando que existen muchas personas con elevadas sobreexpectativas, en este momento desde SDM podemos asegurar que entre las propuestas en juego para marcar presencia foránea, diversos íconos pop del cine han estado en la carpeta de la organización. Y al día de hoy, los organizadores están en negociación para traer a ni más ni menos que al gran Leonard Nimoy. Tal como leen, la Comic Con Chile está con la posibilidad concreta de traer al mismísimo Sr. Spock de Star Trek, el mismo que en los últimos años ha experimentado un revival en su carrera tanto por la película dirigida por JJ Abrams el año 2009, así como su participación en la serie Fringe.


La desconfianza en muchos ha jugado ciertamente un rol importante a la hora de comprar ciegamente un ticket, cuando estamos a menos de un mes de la fecha escogida para la presentación y aún no existen nombres internacionales confirmados en la parrilla. Además, tampoco puede ser cualquier actor random para pasar la mula como relleno. Nadie se entusiasmaría con un extra que interpretó el importante rol del policía #7 en un blockbuster cualquiera.

En ese escenario, durante la última semana se han barajado los nombres de varios íconos de la cultura pop que podrían generar el atractivo masivo que un evento de estas características requiere. Algunos han dicho que no por temas de agenda, mientras que otros aún se mantienen en veremos. Pero es con el legendario Spock con quien se ha generado el mayor acercamiento, al punto que se me ha asegurado que la respuesta debe estar en los próximos días, toda vez que ya existe un precio definitivo sobre la mesa. Uno que no es menor para este mercado, pues se tratan de decenas de miles de dólares que están en juego. Un costo que busca justificarse en base a una idea: el nivel de respuesta masiva que generaría su participación en la primera convención.

Fuente: SalondelMal