El siguiente artículo de DigitalSpy tiene cierto tiempo rondando por la web, éste contiene el plan o la intención de los productores de hacer Siete Temporadas para la serie. A continuación, el artículo completo.
Los productores ejecutivos de Fringe han revelado que ellos tienen un plan de siete años para la serie.

Algunos fans han expresado preocupación de que la drama de ciencia ficción pudiese ser cancelada, luego de ser movida a los Viernes por la noche.

Como sea, en una entrevista oficial con la Fox, Jeff Pinkner dijo: "Le hemos lanzado a la cadena nuestro plan de cinco, seis y siete años para esta serie... la cuál ha ganado más y más emoción cada vez."

Añadió: "No hay problemas en que el show haya sido movido a los Viernes. Fue movido a los Viernes porque todos creemos que ahí es donde podrá vivir por años y años."

El Co-productor Joel Wyman dijo que FOX no ha vacilado en su apoyo a la serie.

"En cuánto a los pesimistas, siempre hay gente diciendo que el cambio de día es lo peor que ha podido pasar," argumentó. "Los productores de la cadena sólo están intentando hacer su trabajo lo mejor que pueden. Ellos sólo nos han mostrado apoyo y soporte."
"Hay más ansiedad en internet y en los fans, que en nosotros," clamó. "Hemos oído acerca del cambio... un día Viernes y para el Lunes ya estábamos emocionados."

Añade: "El cambio fue una idea de FOX para que Fringe... lo haga mejor el viernes, al contrario de lo que todo el mundo cree, 'Oh, la cadena está perdiendo el amor por el show', lo cuál ciertamente no es el caso."