Jasika Nicole y Lance Reddick estuvieron ayer en los TCA de Fox y compartieron jugozos spoilers de lo que veremos en lo que queda en esta temporada. A continuación les dejo el articulo traducido para que lo lean, pero les advierto que contiene spoilers.

El cambio de Fringe puede parecer como si la tierra se destrozara para algunos de sus fans, pero en la fiesta de los TCA de Fox el 11 de Enero, Lance Reddick y Jasika Nicole revelaron tramas futuras que pondrán literalmente a la División Fringe en terreno inestable. 

"La degradación del Universo Físico que esta pasando en el universo alterno empezara a pasar en el lado primario," dice Reddick. Añade Nicole, "Ya no es sobre tratar de comunicarse con ellos y decirles, 'Miren, no queremos estar en guerra, solo queremos la paz.' Eso no importa en verdad porque los mundos están empezando a decaer de maneras fundamentales. La trayectoria del show es sobre descubrir como evitar que eso pase, para que nuestro universo no termine como el de ellos, porque el de ellos esta prácticamente destruido." 

La tierra no es lo único que se sacudirá en la siguiente mitad de la Tercera temporada. "El mayor spoiler que les puedo ofrecer es que este amorío entre Peter y Olivia, lo que involucra a la otra Olivia, no ha terminado," dice Nicole. "Van a tener un pequeño vistazo de lo que sera en el primer episodio de regreso, justo al final. Y si pestañean se lo perderán. Es algo justo al final, si es que el episodio — algo que se dispara — y [señala hacia] algo que pasa en el futuro. Va a vincular los universos en una manera que nunca se había vinculado antes."

Y en febrero, después del gran éxito del episodio tipo flashback,  Fringe profundizará en la niñez Alterna de Peter en el episodio 15. "Es en realidad un flashback en ambos Universos," revela Nicole. "Profundiza aún mas en el trabajo interno del porque [Walter] tomo a su hijo pero mas importante, ¿que es lo que le pasa a un niño cuando son tomados de otro universo? ¿Lo sabe? El sabe que hay algo diferente en sus padres."

Nicole dice que ella no esta preocupada por el cambio de horario de los jueves a los viernes por la noche. "No se si es porque soy super optimista pero no veo como esto puede ser malo para nosotros," nos dice. " La noche de los viernes, estamos compitiendo con menos, así que siento como que podemos ganar aún mas personas. Creo que si podemos mantenernos, y quizás ganar algunos mas [televidentes], eso sería muy bueno. Y no puedo imaginarme que eso no pase."


Después de leer esto, me da la impresión de que Bolivia regresara con una gran sorpresa dentro de ella ... if you know what I mean ... cosa que no me da mucha alegría.